combinados-premium

Combinados premium para acompañar tus postres

¿Combinados premium para postres? Desde Bartalent Lab insistimos en la importancia del acompañamiento para el disfrute máximo de comida y bebida. Hoy lo centramos en dos de nuestras pasiones: la mixología y los postres. Y lo hacemos de la mano de Royal Bliss Berry Sensation y Coca-Cola.

El auge en el consumo de combinados, nos permite ampliar nuestra oferta desarrollando nuestra imaginación como mixólogos profesionales e innovando en la elaboración de cócteles. 

Los postres y las bebidas son los productos que mayor margen de beneficio tienen en un bar o restaurante. Por ende, si conseguimos unirlos y generar la costumbre entre nuestro público de pedirlos juntos, lograremos incrementar el ticket medio en nuestros servicios de comidas y cenas. 

Os presentamos dos recetas de combinados premium para acompañar tus postres. En este caso, para acompañar la clásica y deliciosa tarta de chocolate. Esta tradicional receta de tarta de chocolate se prepara en 15 minutos y solo necesita unas horas de reposo en la nevera antes de consumirla. Por ello, es perfecta para prepararla y ofrecerla a nuestros clientes tras una comida o una cena. 

¿Cómo podemos acompañarla? Desde Bartalent Lab os planteamos dos tipos de combinados que pueden combinar a la perfección con un postre de estas características. 

Recetas de combinados premium para acompañar tus postres:

1- Ginebra y Royal Bliss Berry Sensation:

  • Ginebra rosa.
  • Royal Bliss Bohemian Berry Sensation.
  • Licor de fresa. 
  • Sirope de Orange Spritz.
  • Aroma de frutos rojos.
  • Albahaca.
Royal Bliss Berry Sensation tiene un toque dulce y afrutado, como a frutos rojos. Este sabor dulce pero suavizado permite combinarlo con alcoholes fuertes y, a su vez, es el acompañante ideal para un postre con un sabor tan intenso como es la tarta de chocolate. 

2- Ron y Coca-Cola: 

  • Ron.
  • Coca-Cola.
  • Twist de naranja. 
Si nos gustan los clásicos, también podemos escoger un combinado con una menor elaboración. Si mezclamos un buen ron con una Coca-Cola refrescante y burbujeante y, además, le añadimos un twist de naranja para crear contraste con el chocolate, conseguiremos la combinación perfecta. 

Por último, pero no menos importante, ¿cómo conseguimos que nuestros clientes acompañen su postre con un combinado premium? Nosotros debemos ser los encargados de comunicar y dar visibilidad a nuestro nuevo concepto de “postre + combinado”. Tener disponible una carta de combinados es fundamental, así como recomendar. Nuestro equipo de profesionales debe encargarse de aconsejar el acompañamiento del postre con un delicioso combinado de la casa.
Compartir
Posts Relacionados


Enlace

Nuevos hábitos de consumo: EL TARDEO

Hace años que los hábitos del consumidor están cambiando hacia un nuevo modelo de ocio y socialización, y el sector de la restauración, es el principal beneficiado. Hablamos del tardeo, un concepto que se ha popularizado durante los últimos años. ¿En qué consiste el tardeo?  En España, es muy común salir con los amigos a … Continued

Nuevos hábitos de consumo: EL TARDEO Leer más >
Enlace

Incluir cócteles en tu carta: beneficios y cómo llevarlo a cabo

¿Qué es el Perfect Serve? ¿Aún no lo conoces? Es esencial para tu bar o restaurante y consiste en conseguir la mejor versión de una bebida, es decir, el servicio perfecto. Además, incluir cócteles en tu carta te ayudará a incrementar tus beneficios.  Y no nos referimos sólo al sabor, sino también a la presentación, … Continued

Incluir cócteles en tu carta: beneficios y cómo llevarlo a cabo Leer más >