Royal Bliss

Introduce tu
fecha de nacimiento

Introduce tu fecha de nacimiento

Le informamos que los datos personales facilitados a COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. (en adelante, la Entidad, o Responsable del Fichero), serán incorporados en un fichero inscrito bajo su titularidad, con la finalidad de gestionar la relación mantenida con los usuarios, así como para poder comunicarle la fecha en que estarán operativos los módulos y funcionalidades del presente Portal Web.

Vd. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, remitiendo un escrito identificado con la referencia (ref., DATOS), al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado, a la siguiente dirección: Departamento Legal, Calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid, así como a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@eu.ccip.com.

Royal Bliss, patrocinador oficial de la sección mixología de Bartalent Lab.

Te abrimos las puertas a un universo infinito de combinaciones, sabores y matices con los que tus creaciones cobrarán nuevos sentidos. Apostamos por ti como el mejor embajador del producto. Tu talento, unido al potencial de sus ocho mixers, pueden llegar tan lejos como te propongas.

Y es que complicarse la vida es maravilloso. Arriésgate.

Royal Bliss chapa

Mixers

Creative Tonic Water

Este sabor fue nuestro primer paso fuera de la zona de confort: la reinvención de un clásico.

Es un elemento creativo, creado específicamente para ser parte de una composición.

Se trata de un sabor familiar que te lleva hasta toques inesperados. Como esos momentos que sabes cómo empiezan pero no cómo acaban, en los que simplemente te dejas llevar. Una leve introducción al caos.

En compañía, no interrumpe pero mantiene la conversación, reclamando protagonismo de forma puntual.

Irreverent Ginger Ale

Sí, gingers hay muchos. Pero ninguno tan descarado como este.

Burbujas cremosas y finas que envuelven el paladar y potencian los aromas más dulces. Un sabor realmente complejo, con el que comprendimos que era necesario recorrer una a una todas las curvas del camino para llegar a lo extraordinario.

Bohemian Berry Sensation

Buscábamos complicarnos la vida y pensamos que lo mejor sería crear un sabor que se lleva la contraria. Dulce y ácido a la vez.

No se conforma con llevar el camino que marcan los demás, es un espíritu libre. Compuesta por matices bien definidos, que le dan agresividad y carácter. Representa el estímulo que te hace salir de la zona de confort.

Ideal para alcoholes fuertes que le puedan plantar cara.

Ironic Lemon

Estás pensando: limón… hay millones de bebidas con sabor a limón… este ya lo conozco. Te equivocas.

Para nosotros fue un reto. Un sabor conocido al que darle la vuelta y, por tanto, uno de los que contenía un factor de riesgo más alto.

El resultado: es irónico, intenso y mentolado. Y, sobre todo, el must have en la paleta de todo compositor.

Expressive Orange

También crees que conoces todo lo que te puede ofrecer la naranja, ¿no?. Te equivocas otra vez.

Es un mixer con voz propia. Frutado, cítrico, dulce, especiado… una composición en sí mismo.

La oportunidad perfecta para salirse de la ruta marcada por los demás. Sus burbujas juegan con la lengua, creando un espectáculo difícil de explicar.

Exotic Yuzu Sensation

Nuestras ganas de explorar nos llevaron directamente hasta el yuzu.

Sabe a comprar los billetes de ese viaje a China que siempre estás planeando. Exótico e inesperado, como un arrebato.
Mezcla matices cítricos y alma refrescante. Los matices vegetales hacen que sea imposible clasificarlo.

Elegant Soda

Sus características principales: elegante, neutra y salina. Sabe a lo que saben las vacaciones. A desconectar, con toques de mar y brisa.

Es la llave maestra de la gama: abre la puerta a una armonía perfecta en miles de combinaciones.

En su “ADN” lleva la necesidad de ir más allá, de salir de la zona de confort, que nos empujó desde el primer momento.

Creative Zero Azúcar

El clásico se vuelve más delicado y dulce en esta versión, demostrando que no hace falta tener azúcar para despertar la imaginación. Matices diseñados para los paladares acostumbrado a sabores complejos.

Se trata de un sabor dispuesto a romper estereotipos, la puerta a salirse de la ruta preestablecida.

Lo último en Mixología


Actualidad y tendencias para estar a la última

Ojo

Whisky para todos

Ya que conoces la historia del whisky, vamos a adentrarnos en todas las categorías, elaboraciones y procedencias. A continuación vamos a conocer todos los whiskys existentes, conociendo su procedencia y la base de su destilación. Whisky de malta: elaborado a base de cebada maltada, tradicionalmente destilado en alambiques de cobre con forma de cebolla. Whisky … Continuado

Whisky para todos
Ojo

El primo americano del whisky

¿Tienes un pariente yanqui? ¿No? ¡Claro que sí! Se llama Bourbon. Sí, Bourbon de Kentucky. El del maíz… ¿Sigues sin caer? Bueno, nunca es tarde para conocer a nuevos miembros en esta gran familia Bartalent. Hoy, en Mixología, damos la bienvenida al Bourbon. Primo de los güisquis, Bourbon es de la familia borbón. No es … Continuado

El primo americano del whisky
Ojo

Oda al whisky

¿Qué mejor manera que glorificar a este combinado que entendiendo por qué es “agua de vida” desde la recogida de la cebada? Todo mixólogo lucharía hasta las últimas consecuencias por leer este post. TODO SOBRE EL WHISKY en su día De malta fermentada de distintos cereales como la cebada, el trigo, el centeno o el … Continuado

Oda al whisky
Ojo

El Vermut, el nuevo deporte de los domingos

El vermut vuelve tras la llegada del buen tiempo e invade los bares y terrazas de nuestros país. ¿Y es que alguna vez se fue? Hablar de vermut es hablar de tradición, hablar de hierbas aromáticas, especias y flores maceradas en vino blanco. Hipócrates lo recomendaba para abrir el apetito y cuentan que nació como … Continuado

El Vermut, el nuevo deporte de los domingos

Academy: Mixología


Fórmate mientras saboreas contenido verdaderamente útil.