cocteles-con-jigger

Rentabiliza tus combinados con jigger

¿Quieres aprender a rentabilizar tus combinados con jigger? El jigger es un vaso medidor utilizado principalmente en la preparación de cócteles y combinados para dosificar las bebidas alcohólicas y controlar la cantidad de estas. Esto nos permitirá conocer el coste real de cada uno de nuestros combinados y sus beneficios finales  El jigger tiene dos medidores, uno con mayor cantidad que el otro, y suele calcularse en onzas. Las medidas estándar suelen ser o 1 onza el medidor grande y media onza el pequeño, que equivale a unos 30 y 15 ml respectivamente o 1,5 onzas el grande y ¾ de onza el pequeño que equivale a 45 y 23 ml aproximadamente.  

¿Cómo se rentabilizan los combinados con jigger? 

El poder medir la cantidad utilizada nos ayuda a rentabilizar los combinados con el uso de jigger, ya que sabemos exactamente el alcohol utilizado y por tanto el coste que nos supone.   Por ejemplo, el uso de jiggers para preparar cualquier cóctel en tu bar o restaurante te ayudará a reducir el coste del alcohol que sirves por combinado de 1,42€ echándolo a ojo a 0,89€ utilizando un medidor.  A la hora de realizar cócteles o combinados la precisión es muy importante tanto en el resultado final como en el coste que nos supone, y por ello tener esto estandarizado nos ofrece muchas ventajas. 

Sácale el máximo partido a tu jigger:  

Además de ser una ventaja a la hora de rapidez en la preparación de cócteles y de control a la hora de medir el escandallo de tu bebida, esta herramienta puede traer a tu establecimiento muchas más ventajas.  cocteles-con-jigger

1- Rapidez: 

Gracias al control que obtenemos midiendo el alcohol podemos realizar más cócteles o combinados en menor tiempo, ya que esta herramienta nos ayuda a ser más ágiles y no tener que estar pendientes de la cantidad que estamos echando al vaso. 

2- Show: 

Prepara las bebidas mientras realizas un espectáculo para tus clientes, nada puede salir mal, ya que tendrás tu combinado totalmente controlado gracias al uso del jigger para la medición de los componentes. 

3- Control: 

Estandariza todas tus cócteles para que no dependa de la persona que las prepare, así, pudiendo medir las cantidades todos harán los cócteles sin errores. 

4- Atención:

Gracias al no tener que estar pendientes de la cantidad de alcohol que se echa al cóctel porque el jigger lo hace por ellos, los preparadores de estos combinados podrán poner más énfasis en la atención a los clientes y así mejorar el ambiente del local. 

Introduce el uso del jigger en tu local: 

Prepara una velada con tus empleados para que puedan aprender a utilizar el jigger y a realizar los cócteles más famosos de la mano de grandes profesionales y al terminar, poder disfrutar de ellos.   Esto favorecerá a que el ambiente entre empleados y su compromiso por el local mejoren, al mismo tiempo que servirá para que amplíen conocimientos en esta formación y puedan aplicarlos a partir de entonces en tu local.  Pequeños elementos pueden dar un valor diferencial en tu negocio, tanto al servicio ofrecido, como a la calidad del producto y a tu coste sobre el mismo. Incluir cócteles y combinados a nuestra carta y prepararlos de forma precisa gracias al jigger nos aporta muchas ventajas. 

Pon en práctica el uso del jigger con esta deliciosa copa: 

Solo para aquellos que amen la ginebra francesa, os traemos esta maravillosa receta donde podrás poner en práctica el uso del jigger.  Introduce 3 o 4 hielos en una copa de balón, con ayuda de una varilla remueve los hielos. Retira el agua generada por la fricción y deja los hielos en el vaso. Sirve 40 cl de Citadelle, seguidamente 20 cl de Royal Bliss Yuzu Zero y decora con dos twists, uno de naranja y otro de limón.  ¡Ofrece un viaje a tierras francesas a tus clientes con este combinado de citadelle y Yuzu Zero!  Descubre todos los beneficios de incluir combinados en tu carta y haz que tu negocio no pare de crecer gracias a ellos. Te enseñamos a preparar el combinado perfecto y a sacar la máxima rentabilidad en todos tus cócteles 
Compartir