FIBAR-2022

FIBAR 2022: Feria Internacional Cocktail Bar

¡Vuelve FIBAR 2022 Valladolid! Los próximos 12, 13 y 14 de diciembre se celebra la décima edición de esta Feria Internacional Cocktail Bar.
  FIBAR Valladolid es el evento de referencia del Bartending nacional e internacional. Durante 3 días, tiene lugar el encuentro entre profesionales de la industria hostelera con mayor presencia en el panorama nacional y que apuestan, año tras año, por tener también mayor relevancia a nivel internacional.  Se prevé que, en esta décima edición, se alcanzarán cifras de afluencia récord en Congresos de Coctelería en nuestro país. Se trata de una industria que ha crecido exponencialmente en los últimos años y, a día de hoy, se encuentra en su mejor momento. El Bartending se ha convertido en una tendencia de consumo con todo un mercado económico a sus espaldas.  FIBAR
FIBAR 2022 contará con los profesionales más destacados del panorama actual y con un programa basado en la formación continuada de acuerdo con las novedades del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium, etc.  ¿Qué podremos disfrutar en esta Feria Internacional Cocktail Bar? Ponencias, formaciones y catas, espacios diferenciados con actividades y acciones simultáneas; además de una estructura totalmente abierta a cualquier tipo de aportación o colaboración.  BartalentLab participa con el patrocinio de Royal Bliss que tendrá su propio stand donde tendrán lugar degustaciones de productos, formaciones y charlas. A continuación te dejamos un breve adelanto de lo que podrás ver en nuestro stand:
EL APERITIVO RENTABLE ( de 12 a 14:30)
La ocasión del aperitivo está creciendo en volumen y os presentamos la oportunidad de aumentar las ingresos y la rentabilidad gracias a ella. En este espacio aprenderemos un poco más sobre esta tendencia, los vermuts, amaros y nuevos modelos de coctelería. También desarrollaremos algunos tragos para apertivo a degustar.
MARIDAJES GASTRO A 4 MANOS (de 14:30 a 16)
Descubriremos las opciones que ofrecen los combinados para maridaje, tanto en tapas como menús. Se entra en el concepto del maridaje y su historia y terminaremos viendo como adaptarla al nivel más asequible. Planteamos como aumentar el ticket gracias a el maridaje y veremos ejemplos a degustar.
NUEVAS PROPUESTAS DE TARDEO ( de 16 a 19)
Tomando el concepto de “las tardes son las nuevas noches” presentamos el concepto shim y las propuestas de combinados para llenar las tardes de color y sabor. Veremos las oportunidades que ofrece el tardeo para incrementar los ingresos de los locales y ofreceremos distintos tragos que se adaptan a las necesidades de los clientes y las nuevas tendencias de mercado.
¿Quieres asistir a esta décima edición de FIBAR Valladolid y participar? Consigue tu ENTRADA GRATUITA iniciando sesiónregistrándote en nuestro portal gratuito. Sólo tienes que registrarte o iniciar sesión con tu cuenta, entrar a tu perfil de usuario y seguir las instrucciones que se muestran en el banner. Regístrate y consigue tu entrada gratuita.
Compartir