Bar Experience Málaga by Ginebralia 2023

¡Bienvenido al encuentro de los Mixlovers del año! Bar Experience Málaga by Ginebralia tendrá lugar del 31 de enero al 1 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Desde Bartalent Lab, anunciamos la participación de Coca-Cola de la mano de Royal Bliss y Monster Bar Experience Málaga by Ginebralia, organizado por MCB Producciones y Premier Cocktail Bar Sevilla, es un encuentro formativo y divulgativo del sector de la coctelería, los refrescos y espirituosos, donde profesionales pertenecientes a toda la cadena de valor de este sector asisten. 

Expositores y visitantes de Bar Experiencia Málaga by Ginebralia

En la edición de 2022, se obtuvieron cifras muy positivas en cuanto a asistencia y participación: 5.000 personas acudieron como visitantes, 26 periodistas y blogueros acreditados para 30 stands y más de 100 marcas.   Entre los expositores, pudimos encontrar marcas de bebidas, distribuidores y otras empresas dedicadas a la venta de utensilios o equipamiento del sector. Por otro lado, el perfil del visitante, en su mayoría asiste público profesional: personal de empresas hosteleras y hoteleras, prensa gastronómica, bartenders y profesionales de bares de copas, discotecas, restaurantes, etc. 

Coca-Cola, Royal Bliss y Monster

En el stand nº 37, los visitantes podrán acudir al stand de Coca-Cola, Royal Bliss y Monster desde las 16:00 hasta las 21:00h. Aquí, disfrutarán de una programación que contará con: 
  • Concurso de mixología.
  • Ponencias con Royal Bliss.
  • Guest Bartending con cocteleros de gran prestigio. 
Desde Bartalent Lab, ponemos a vuestra disposición 50 ENTRADAS GRATIS. Las entradas son válidas para 1 jornada del evento e incluyen 3 degustaciones por entrada.  ¿Quieres hacerte con la tuya? Regístrate o inicia sesión en nuestra plataforma y consigue tu código promocional para descargar tu acreditación.  
Compartir