Yuzu Zero, una nueva tónica sin azúcares y con un sabor memorable

¿Estáis preparados? ¡Os presentamos la nueva bebida Royal Bliss Yuzu Zero! Para quién todavía no la conoce, Yuzu Zero es una tónica sin azúcar igual de intensa que la clásica.

Yuzu Zero

Nuestra gama premium de mixers de Royal Bliss nos ofrece esta propuesta de bebida que pone al alcance del consumidor una gama única y diferente. ¿A qué esperas para probarla?

 

¿Por qué es diferente a todo lo demás?

Se trata de una bebida carbonatada con cero azúcares, perfecta para aquellos consumidores que prefieren las bebidas light. Y… ¡No solo eso! Además, con esta fórmula Zero no notarás la diferencia frente a las fórmulas regulares, posee un sabor refrescante y natural con el punto justo de dulzor.

Otro valor añadido es que su envase es de vidrio retornable, es decir, se trata de un envase rellenable.

Todo ello la convierte en la bebida perfecta para compartir con amigos. Y es que cualquier momento del día es bueno para consumirla, tanto bajo los rayos del sol del día como en una noche de fiesta.

 

 ¿Cómo tomarla?

La tónica sin duda es la bebida del momento, puedes tomar la nueva Royal Bliss Yuzu Zero cuándo y cómo quieras, tanto sola ya que tiene un sabor natural y refrescante como en combinados como el gin-tonic donde el toque de dulzor de Yuzu Zero dará lugar a una combinación perfecta.

Por ejemplo, mezcla Royal Bliss Yuzu Zero con una buena ginebra y no te olvides del twist de naranja y de limón que completarán el original aroma de esta nueva bebida. Tendrás un mix de sabores frescos e intensos que saciarán el paladar de todos tus clientes.

Los consumidores demandan cada vez más este tipo de bebidas sin azúcares, de hecho, dentro de las bebidas de tónicas, las tónicas Zero cobran fuerza con un crecimiento de 23,6% en valor. Es evidente que representan una nueva oportunidad de negocio. Por ello, no solo te invitamos a probarla y a disfrutar de su sabor, sino que queremos que la aproveches para incluirla entre tus bebidas y cócteles de tu bar o restaurante y así, atraer a nuevos consumidores que busquen un sabor innovador como este y sin azúcar.