Eduardo Ondiviela, Bartalent de junio 2018

Eduardo Ondiviela se ha convertido en el Bartalent del mes de junio de la tercera edición del Proyecto Bartalent Lab, la plataforma formativa para hostelería impulsada por Coca-Cola.

Estuardo, de Zaragoza, será uno de los diez participantes que se disputarán, en febrero de 2019, el título de Bartalent Lab 2018.

¿Cómo conociste la plataforma?

Conocí la web a través de una clase magistral de Mixología en el café Tocata de Zaragoza, en el local que trabajo.

¿Qué significa para ti ser reconocido Bartalent del Mes?

Me he esforzado mucho, me ha costado seis meses ser Bartalent del Mes. Aunque todo este tiempo me ha servido para mantenerme activo.

¿Qué es lo que más te gusta de la plataforma?

Los contenidos que más me gustan son los de coctelería y las entrevistas de personas que son dueñas de negocios, las experiencias en el mundo de la hostelería es lo que más valoro de la plataforma.

¿Qué te parecen los contenidos formativos?

La página es muy activa, y se maneja bastante bien. Si estás interesado en algo concreto, como por ejemplo hacer combinados con ‘ginger ale’, enseguida lo encuentras.

¿Cómo vas a prepararte para la final del Bartalent del Año?

Para mí, ya he ganado. Aunque me tendré que estudiar todos los contenidos, porque si no va a ser difícil ganar con la competencia que hay. Voy a seguir entrando en la plataforma a repasar e intentar que todo se me quede. Practicar todos los fines de semana y en la academia entre semana. Voy a intentar ir cogiendo un poco más de formación, a ver si puedo adelantarme a mis compañeros.

Compartir