¡El 14 de febrero se disputa la final Bartalent del Año 2018!

La final de Bartalent Lab del Año 2018 está a la vuelta de la esquina. Y los finalistas están ya preparados para aprender y disfrutar del 11 al 15 febrero de su estancia en Barcelona. Y para darlo todo en la final, que se disputará el 14 de febrero.

Han sido 10 meses en los que los finalistas han mostrado su constancia y sus ganas por seguir aprendiendo y mejorar como profesionales. Y sus resultados se han visto reflejados en el portal Bartalent Lab. ¡Ahora toca escoger al Bartalent del Año 2018!

Las jornadas previas a la final

El 11 de febrero llegarán los 9 finalistas al Hotel Alimara de Barcelona, donde se alojarán. Este hotel de 4 estrellas está ubicado justo al lado del CETT. Donde recibirán formación exclusiva y disputarán la final.

La formación que recibirán los finalistas tiene que ver con todo lo que han aprendido en Bartalent Lab estos meses: atención al cliente, neurogastronomía, mixología y ventas. Además, en su tiempo libre disfrutarán de experiencias gastronómicas para descubrir la ciudad condal desde otra perspectiva.

El CETT, el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Barcelona, es un Campus de referencia internacional con 50 años de trayectoria con una oferta de excelencia académica y desarrollo de formación en turismo, hostelería y gastronomía. Es un centro adscrito a la Universidad de Barcelona que dispone de casi 20.000 alumni de 55 nacionalidades diferentes.

En el CETT-UB hay un gran abanico de posibilidades en cuanto a formación académica, tanto online como presencial. Ofrece formación académica general, desde Dirección Hotelera y de Restauración, hasta cursos más específicos de coctelería, mixología o sommelier, entre muchos otros. Todos ellos impartidos por profesionales del sector. Los cuales serán los encargados de las formaciones intensivas de los finalistas durante las tres jornadas previas a la final.

La final

El jueves 14 de febrero es el día de la final, momento en el que pondrán en juego todas sus cartas para anunciar al Bartalent del Año 2018. Todos los finalistas deberán demostrar sus habilidades y conocimientos en las pruebas pensadas y organizadas por profesionales del CETT. Y serán valoradas por un jurado formado por profesionales del sector (profesores, jefes de sala, fundadores de negocios de restauración con éxito…).

Si queréis saber más sobre la final de Bartalent del Año 2018 estad atentos a nuestra web y redes sociales. Podréis vivir de cerca tanto las jornadas de formación, durante los 3 días previos a la final, como la final de la 3ª edición del concurso Bartalent Lab.

Compartir