Final Bartalent Lab del Año 2018: Día 4

El 14 de febrero se disputó la gran final Bartalent del Año 2018. Los 9 finalistas lo dieron todo hasta el final, pero tan solo podía ganar uno. ¿Queréis saber quién fue? ¡Seguid leyendo!

El jueves los finalistas tuvieron casi toda la mañana libre. Los tres días de formaciones fueron muy intensos para ellos. Y este tiempo libre les sirvió para descansar, estudiar, repasar y relajarse antes de la gran final.

Antes del almuerzo tuvieron la gran oportunidad de escuchar a Ibán Díaz, el ganador de Bartalent Lab 2016, que les explicó qué significó para él ganar este premio. Su charla motivacional les ayudó a estar más relajados y a confiar en ellos mismos, puesto que ser finalistas ya es ganar.

Mientras tanto se estaban ultimando los preparativos para la gran final. La cual se celebró en una de las salas del Hotel Alimara, el hotel en el que se hospedaron estos días los finalistas.

Los maestros de ceremonia, Marc y Xènia de Deixa’m Tastar, fueron los encargados de dirigir la gran final. Explicaron cada una de las 4 pruebas: 2 estuvieron dedicadas a la atención al cliente y al protocolo de mesa y 2 a la mixología.

La sala se dividió en dos partes: una destinada a los invitados y otra a las pruebas. Desde la sala de los invitados se podía disfrutar de la final mediante unas pantallas que transmitían en directo todo lo que sucedía en la sala contigua. De esta manera los finalistas y los miembros del jurado pudieron desarrollar las pruebas sin interrupciones.

Los miembros del jurado, formado por 9 profesionales del sector, fueron los que evaluaron a los finalistas. Tras evaluar cada prueba y deliberar sus puntuaciones en común decidieron que el Bartalent del Año 2018 sea: Juan Pedro Arráez.

Si queréis ver cómo fue, ¡seguidnos en nuestras redes sociales!

 

¡Muchas felicidades, Juan!

Compartir