Appletiser, 100% zumo de manzana y burbuja fina

¡Llega a toda España la bebida 100% zumo de manzana con burbuja fina Appletiser!

Con más de 50 años de trayectoria, siendo muy popular en más de 20 países, Appletiser llega por fin a toda España. Su burbuja fina y que no lleva conservantes ni azúcares añadidos, la convierten en una alternativa perfecta, para tomar como aperitivo o durante el after-work.

Appletiser nace en Sudáfrica en una zona con una gran producción de manzanas en el año 1966. Su creador, el empresario Edmond Lombardi, elaboró esta bebida con hasta 10 variedades de manzana. Por esto, y porque es ideal para tomar como aperitivo, surgió el nombre de Appletiser, tras la combinación de ‘Apple’ (manzana) y ‘Appetizer’ (aperitivo).

Descubre Appletiser, la nueva bebida de manzana
Los mejores momentos para disfrutar del refresco 100% manzana con burbuja fina, Appletiser.

Descubre cómo servir Appletiser

Desde abril de este año, Appletiser ya se comercializa por toda la península. Para establecimientos de hostelería cuenta con un formato de vidrio no retornable, de 275ml y con tapón de rosca, con una estética muy cuidada que refuerza su posicionamiento como bebida Premium.

Para ofrecer a tus clientes Appletiser en las mejores condiciones, te recomendamos que sigas estos pasos a la hora de servirlo.

1- Utilizar un vaso de cristal tipo gota.

2- Añadir dos o tres cubitos de hielo y una rodaja de lima o limón

3- Finalmente verter 2/3 partes de Appletiser bien frío.

Descubre el perfect serve de Appletiser para una experiencia única
Este es el resultado después de servir Appletiser.

¡Opta a conseguir gratis tu kit degustación y sé el primero en probar Appletiser!

Para poder conseguir uno de los 50 kits degustación que regalamos, deberás rellenar una serie de campos con tus datos, como tu nombre, apellidos, email, teléfono y lugar concreto donde quieras recibirlo, haciendo click aquí. Cada kit contiene 2 muestras de producto, 2 vasos y 4 posavasos.

Opta a conseguir uno de los 50 kits degustación de Appletiser que regalamos
No te quedes sin tu kit degustación de Appletiser y pruébalo gratis.

¿A qué esperas para probarlo? Esta promoción dura del 3 de julio hasta el 27 del mismo mes o hasta agotar existencias. No te quedes sin tu kit, pues ¡solo hay 50! Descubre el excelente sabor y el aroma único de esta bebida 100% manzana con burbuja fina. Para más información, consulta las condiciones de la promoción aquí.

Compartir
1039
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.8/5
  • 75 ratings
75 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
1.3% 0% 4% 8% 86.7%

Contenidos Relacionados



Ojo

La casquería como nueva tendencia gastronómica

La cocina visceral, en el sentido más literal de la palabra, es hoy tendencia. Después de años olvidada y relegada a la segunda división de la cocina, la casquería ha vuelto con fuerza. Entre este tipo de productos encontramos auténticas exquisiteces y algunas de lo más desconocidas.   La casquería se define como las partes … Continuado

La casquería como nueva tendencia gastronómica
Ojo

Repaso a 5 de los productos gourmet más caros del mundo

No sabemos si lo conoces, pero en El Tintero, un chiringuito malagueño, ofrecen su pescaíto frito a gritos para que los clientes pujen por él y sea la mejor oferta la que se quede con el plato. En la gastronomía, en general, las reglas del juego también las marcan la oferta y la demanda… Por … Continuado

Repaso a 5 de los productos gourmet más caros del mundo
Ojo

Da la bienvenida al otoño con los 5 alimentos de temporada

Llega el otoño y es básico conocer los productos de temporada. No solo porque son el complemento perfecto para una cocina creativa de temporada y porque los clientes de tu restaurante los van a demandar, sino porque también se trata de alimentos saludables, que te aportarán fibra y vitaminas… que buena falta te harán en … Continuado

Da la bienvenida al otoño con los 5 alimentos de temporada