¡Llega a toda España la bebida 100% zumo de manzana con burbuja fina Appletiser!

Appletiser, 100% zumo de manzana y burbuja fina

Con más de 50 años de trayectoria y siendo muy popular en más de 20 países. Appletiser llega por fin a toda España. Su burbuja fina y que no lleva conservantes ni azúcares añadidos, la convierten en una alternativa perfecta, para tomar como aperitivo o durante el after-work.

Appletiser nace en Sudáfrica en una zona con una gran producción de manzanas en el año 1966. Su creador, el empresario Edmond Lombardi, elaboró esta bebida con hasta 10 variedades de manzana. Por esto, y porque es ideal para tomar como aperitivo, surgió el nombre de Appletiser, tras la combinación de ‘Apple’ (manzana) y ‘Appetizer’ (aperitivo).

Descubre Appletiser, la nueva bebida de manzana
Los mejores momentos para disfrutar del refresco 100% manzana con burbuja fina, Appletiser.
Descubre cómo servir Appletiser

Desde abril de este año, Appletiser ya se comercializa por toda la península. Para establecimientos de hostelería cuenta con un formato de vidrio no retornable, de 275ml y con tapón de rosca, con una estética muy cuidada que refuerza su posicionamiento como bebida Premium.

Para ofrecer a tus clientes Appletiser en las mejores condiciones, te recomendamos que sigas estos pasos a la hora de servirlo.

  1. Utilizar un vaso de cristal tipo gota.
  2. Añadir dos o tres cubitos de hielo y una rodaja de lima o limón
  3. Finalmente verter 2/3 partes de Appletiser bien frío.

Appletiser

Descubre el excelente sabor y el aroma único de esta bebida 100% manzana con burbuja fina.

Compartir