¡Ya puedes inscribirte en el evento #Bdi2019 de Madrid!

bdi 2019

Dentro de muy poco tendrá lugar el evento Barra de Ideas Madrid 2019. ¡Y ya puedes inscribirte para asistir de forma gratuita! Tras las ediciones en Barcelona y Valencia, llega a Madrid el Roadshow 2019 de Barra de Ideas. Sin duda, uno de los eventos del año más imprescindibles para profesionales de la hostelería. Es la última semana para inscribirse… ¿Te veremos allí?

¿Dónde y cuándo se celebrará el Evento Barra de Ideas de Madrid?

El evento tendrá lugar el lunes 11 de noviembre en La Nave, calle Cifuentes 5, Madrid. Dará comienzo a las 10:30 y será un día cargado de charlas centradas en dos bloques principales: aumentar la rentabilidad de tu negocio y atraer nuevos clientes. Dos de las claves del éxito de un negocio de hostelería.

¿En qué consiste el evento #Bdi Madrid 2019?

Se trata de una jornada dedicada a hosteleros en busca de ideas para aumentar ventas y mejorar la gestión de su negocio. Una jornada para ponernos al día sobre novedades, tendencias de la industria, estrategias, innovación… La inscripción es gratuita, y supone una gran oportunidad para aprender claves sobre la gestión de un negocio hostelero en un solo día.

Las espaciosas instalaciones de La Nave acogerán durante la jornada talleres, ponencias, stands y mesas redondas. Y además este año el programa recoge varios contenidos dedicados específicamente a la mixología. Sergio Estévez, Brand Ambassador de Coca-Cola, nos hablará de Coca-Cola Signature Mixers como experto mixólogo y gran conocedor del producto. Al fin y al cabo, el lanzamiento de esta nueva gama de mixers es una de las noticias del año para los y las bartenders.

Y es que este evento cuenta además con patrocinadores de categoría como Coca-Cola European Partners. ¡De modo que nosotros tampoco podríamos faltar! Allí estaremos para mostrar nuestro apoyo a la innovación dentro del gremio de la hostelería.

El roadshow para hosteleros

Barra de Ideas lleva celebrando este Roadshow desde 2017, y cada año cosecha más éxitos. Puedes ver los highlights de la edición de Barra de Ideas Madrid 2018 para hacerte una pequeña idea de lo que nos espera este año.

Afortunadamente, contamos con eventos de estas características para ayudar a crecer al gremio de la hostelería. Eventos que no solo sirven únicamente para ampliar nuestro conocimiento del sector. Sino también para establecer contactos y actualizar nuestra cultura hostelera y gastronómica.

Es un honor para nosotros participar en iniciativas como la de #Bdi19, que ofrece soluciones a la hostelería de hoy en día. Sobre todo, en términos de innovación, digitalización y rentabilidad.

Si estás ávido/a de propuestas y consejos con los que aprovechar mejor las posibilidades de tu establecimiento, ¿a qué esperas para apuntarte? ¡Nos vemos allí!

Compartir