FIBAR VALLADOLID, el evento anual dedicado al sector de la coctelería

fibar 2018 valladolid

Durante los días 12,13 y 14 de noviembre, la ciudad de Valladolid se ha vestido de gala para acoger la sexta edición de FIBAR VALLADOLID, la feria internacional Cocktail Bar que acoge año tras año a un sinfín de profesionales del mundo del bartending.

Las tentaciones para asistir a esta feria no pueden ser más atractivas: ponencias, formaciones, demostraciones, degustaciones, exposiciones e incluso, concursos para los asistentes. Todo eso enmarcado en un sector que evoluciona constantemente y en el que es necesario estar al día de todas las novedades y recursos: el bartendering.

En esta ocasión, FIBAR VALLADOLID ha querido centrarse en una idea conceptual de lo más innovadora: “Think Globally, act locally”. Con la irrupción y la importancia que están adquiriendo los productos y recursos locales últimamente en términos de gastronomía, era de esperar que tarde o temprano se crease una tendencia sobre la cual se sustente un modelo de negocio global utilizando la diversidad local como sello de identidad propia. Durante 3 días, los asistentes de esta edición han podido disfrutar de ponencias y charlas de los profesionales del panorama nacional e internacional que han ofrecido y compartido sus experiencias mostrando a todo el público una serie de consejos y recomendaciones útiles e innovadoras que, de lo más seguro empezarán a formar parte de su día a día.   

FIBAR VALLADOLID se ha convertido con el paso de los años en un encuentro obligatorio para todo profesional de la coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la industria hostelera en general.

 

Y… BarTalent Lab no ha faltado a su cita del FIBAR VALLADOLID 2018

El FIBAR Valladolid concentra en pocos días a gran parte de los profesionales del sector de la coctelería a nivel nacional e internacional, ¿cómo podíamos faltar?

Como en anteriores ocasiones, BarTalent ha ido junto a Royal Bliss, que en esta edición ha sido el mixer oficial del salón y ha contado con un stand propio. Durante todos los días, los asistentes de la feria han podido disfrutar de varias actividades en el stand como por ejemplo maridajes, así como experiencias formativas y consejos impartidos por algunos de los profesionales más importantes del país.

Una vez acabada la feria, sólo queda poner en práctica todo lo aprendido en esta edición del FIBAR VALLADOLID y esperar ansiosamente a la próxima edición del año que viene, dónde seguramente volveremos a estar presentes para seguir creciendo en este apasionante mundo que es la coctelería.

¡Hasta el año que viene!

Compartir