Royal Bliss

Introduce tu
fecha de nacimiento

Introduce tu fecha de nacimiento

CLÁUSULA DE INFORMACIÓN A USUARIOS WEB

Le informamos que los datos personales facilitados a COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. (en adelante, la Entidad, o Responsable del Fichero), serán incorporados en un fichero inscrito bajo su titularidad, con la finalidad de gestionar la relación mantenida con los usuarios, así como para poder comunicarle la fecha en que estarán operativos los módulos y funcionalidades del presente Portal Web.

Vd. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, remitiendo un escrito identificado con la referencia (ref., DATOS), al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado, a la siguiente dirección: Departamento Legal, Calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid, así como a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

Llega Coca-Cola® Signature Mixers

La nueva gama de mixers de Coca-Cola® diseñada especialmente para combinar con rones, whiskies y toda una amplia gama de destilados oscuros. Realizada por cinco mixólogos y mixólogas de talla internacional, y compuesta con casi 20 aromas diferentes.

¡Atrévete a explorar!

coca-cola signature mixers

Ampliando los horizontes de la mixología con Coca-Cola® Signature Mixers

Coca-Cola® lanza una nueva gama de mixers para combinar específicamente con destilados oscuros. Se trata de cuatro productos diseñados por cinco de los mejores mixólogos del mundo. Esta nueva gama combina el sabor de siempre de Coca-Cola® con nuevos matices para iluminar el camino de la mixología. Hablamos de Smoky Notes, Woody Notes, Spicy Notes y Herbal Notes.

Leer más

Coca-Cola® Signature Mixers: cuatro variedades, infinitas posibilidades

Cada Coca-Cola® Signature Mixers tiene una personalidad definida. Cada uno presenta distintas posibilidades, combinaciones, bases… Y aun así, todos conservan el sabor clásico de Coca-Cola, añadiendo sus propios matices. Te presentamos a continuación las claves individuales de estos cuatro mixers, cómo aprovecharlos y qué aportan al arte de la mixología. ¡Atrévete a explorarlos!

Leer más

Descubre Coca-Cola® Signature Mixers

Coca-Cola® Signature Mixers Smoky Notes

Una combinación intensamente aromática, de roble con toques sutiles de tabaco, que aporta una dimensión repleta de matices a los rones profundos y especiados y a los whiskies fuertes de calidad. Semillas de Ylang Ylang y de hibisco, presentes en la capa superior, se equilibran con una elegante base de cálidas especias marrones.

YLANG-YLANG
SEMILLA DE AMBRETTE
EXTRACTO DE ROBLE
BÁLSAMO DE PERÚ
MADERA DE GUAYACO

Coca-Cola® Signature Mixers Spicy Notes

Con una cálida presentación que le aporta un fiero acabado, este Coca-Cola® Signature Mixer es una mezcla sofisticada y compleja. La lima, el jengibre, el jalapeño picante, la fragancia del romero y el aroma del jazmín, se mezclan para crear un mixer equilibrado de sabores a corteza y terrosos que combinan idealmente con rones especiados, tequilas añejos y dorados y whiskies picantes o dulces.

LIMA
JENGIBRE
ROMERO
JAZMÍN
JALAPEÑO

Coca-Cola® Signature Mixers Herbal Notes

Este Coca-Cola® Signature Mixer, de deliciosa mezcla floral, crujiente y ácida, fue desarrollado para aportar notas frescas y herbáceas a los paladares más exigentes. Equilibra las notas refrescantes del limón con los tonos terrosos de la semilla de eneldo y los tagetes. Es una bebida atractiva, con un matiz refrescante y simple que combina idealmente con whiskies y la mayoría de los tipos de ron.

LÚPULO
SEMILLAS DE ENELDO
TAGETES
LEMONGRASS

Coca-Cola® Signature Mixers Woody Notes

Elaborado a partir de una sutil mezcla de pachuli terroso, yuzu cítrico y albahaca
aromática, este Coca-Cola® Signature Mixer tiene un perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque de calidez. La combinación de estos elementos, realza con elegancia la madera suave y los sabores tropicales dulces de los rones dorados y los whiskies ahumados y amaderados.

PACHULI
BÁLSAMO DE COPAIBA
ALBAHACA
VETIVER
YUZU