¡Regístrate y podrás ganar una entrada doble para asistir a HIP 2020 con Bartalent Lab!

hip 2020

Hospitality Innovation Planet se celebra por cuarta vez y sigue superándose año a año como laboratorio de tendencias en hostelería; buscando y exponiendo nuevas fórmulas, soluciones y productos para negocios horeca. ¡Y ahora podrías asistir con una de las 5 entradas dobles que tenemos en Bartalent Lab!

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a una de las mayores ferias del año del sector, ¡sigue leyendo!

¿Cómo puedo ganar una entrada doble?

¡Es muy fácil! Para participar tan solo tienes que registrarte en Bartalent Lab y completar el formulario del concurso. Si eres uno de los 5 primeros registrados, podrás conseguir una entrada doble para acudir gratis a HIP 2020 con un acompañante.

Para cualquier profesional de la hostelería, este evento es una cita esencial del año. ¡No te lo puedes perder!

¿Cuándo y dónde se celebra HIP 2020?

Hospitality Innovation Planet 2020 tendrá lugar en IFEMA, Madrid, los días 24, 25 y 26 de febrero.

La feria reunirá a más de 20.000 profesionales a lo largo de sus tres jornadas. Y, además, se dividirá en seis áreas diferentes. Food&Beverage Solutions cubrirá todo lo relativo a productos específicos de comida y bebida y a tendencias gastronómicas. Smart Kitchens & Equipment albergará la innovación en cuanto a equipamiento y maquinaria de hostelería, así como eficiencia energética y utensilios.  Design & Experience se encargará de cuestiones referentes a la experiencia gastronómica, como mobiliario, vajilla, decoración… Digital World se centrará en las conferencias y contenidos sobre transformación digital. New Concepts & Franchises presentará las novedades sobre establecimientos y franquicias hosteleras. Y para lo referente al takeaway, estará el área de Food on Demand.

¿Qué nos espera en HIP 2020?

Temáticas imprescindibles para la hostelería del siglo XXI

HIP 2020 se centrará, como lleva haciendo desde sus inicios, en las áreas que apremian al sector hostelero en la actualidad. Nuevos modelos de negocio, compromiso hacia el desarrollo sostenible, tendencias gastronómicas y transformación digital son las áreas más señaladas.

Destaca este año una temática que es presente y futuro en la industria: la robótica. Y es que se celebrará en HIP 2020 el primer foro internacional de robótica para hostelería. En él se debatirá sobre el papel de la robótica en la alimentación del futuro, cómo influirá la robótica en el empleo y otros puntos derivados de su actividad y expansión en el sector.

También habrá espacio para las nuevas tendencias en mixología en el stand de Royal Bliss y Coca-Cola® Signature Mixers como exponentes de la nueva era de mixers. En él habrá samplings, catas y mucho más.  Y el día 25 de febrero, además, habrá una ponencia sobre la gama de Coca-Cola® Signature Mixers con Miguel Mula y Antonio Naranjo.

Más de 400 conferenciantes de gran trayectoria

Ya que la hostelería involucra una gran variedad de actividades y perfiles profesionales; HIP 2020 acogerá conferencias de speakers con áreas de expertise muy variadas. Profesionales de escuelas de hostelería, start-ups, empresas proveedoras de alimentación, restaurantes, cadenas hoteleras… Una selección de expertos que compartirá sus impresiones e investigaciones sobre el sector con los asistentes.

Jesús Sánchez, cuyo restaurante El Cenador de Amós, fue recientemente premiado con la tercera estrella Michelin, formará parte del Diálogo Gastronomía-Arte. Alan Yau, fundador de Wagamama será miembro del foro sobre robótica en hostelería. Carmen Gómez-Acebo de Coca-Cola European Partners, tratará el tema de la sostenibilidad en su conferencia sobre envases y economía circular. Y, por supuesto, Eva Ballarín dará la bienvenida el primer día como directora del Hospitality 4.0 Congress.

Son solo algunos ejemplos de la extensa y selecta lista de conferenciantes y de los temas que tratarán.

Hay infinidad de razones para asistir a estas tres jornadas repletas de sabiduría, talento e innovación en torno a los negocios horeca. ¿Te lo vas a perder? ¡Regístrate ahora para participar!

Compartir
Posts Relacionados


Enlace

5 preguntas que has de hacerte antes de comprar tu maquinaria de hostelería

La maquinaria de hostelería que escojamos es una decisión clave para el buen funcionamiento del negocio. Afortunadamente, el siglo XXI nos ofrece máquinas de cocina, electrodomésticos y utensilios con lo que optimizar el trabajo. Podremos aumentar nuestra productividad dentro y fuera de la cocina con los adecuados fogones, hornos y demás piezas de cocina profesional. … Continuado

5 preguntas que has de hacerte antes de comprar tu maquinaria de hostelería Leer más >
Enlace

Fibar 2019: estuvimos en la feria de coctelería del año

Fibar 2019: estuvimos en la feria de coctelería del año Leer más >
Enlace

Entrevista a Eva Ballarín, que ofrecerá una masterclass en #JUNTOSCONLAHOSTELERÍA

Este miércoles 15 de Abril a las 18:30h, Eva Ballarín investigadora de tendencias y directora del HIP 4.0 Congress, participa en #JUNTOSCONLAHOSTELERÍA a través de una masterclass dónde ofrecerá las claves para acelerar la curva de recuperación de los negocios, y responderá a las preguntas propuestas en directo. Lee a continuación la entrevista que le … Continuado

Entrevista a Eva Ballarín, que ofrecerá una masterclass en #JUNTOSCONLAHOSTELERÍA Leer más >