No te pierdas la guía de los 15 cafés más comunes y su preparación

Pedir una café puede ser una odisea de la misma manera que saber lo que solicita el cliente. Por lo tanto, te traemos los 15 cafés más comunes para que no se te escape ni una. ¿Preparado?

El café está lejos de ser una infusión, está lejos de ser sólo un excitante necesario para concentrarse más o rendir mejor.

El café tiene el poder de haberse apropiado de espacios específicos (cafeterías) y mover a la gente hacia ellas, de reunir a personas entorno a unas tazas, de crear toda una tipología ligada a diferentes culturas y formas de consumo.

Si hay algo que vas a hacer en tu día a día como camarero es preparar cafés. Hoy en día, todo es cada vez más sofisticado, porque hay una oferta mucho mayor de fórmulas cafeteras, tipos de leche y sistemas de preparación.

Para que no te pierdas en un jardín lleno de cafés que no son cafés, porque tienen caramelo, vainilla y un montón de añadidos que lo convierten más en un postre que en un café, quédate con esto. Una categorización moderna y realista de lo que le puedes pedir al café, para que no deje de serlo. 

Compartir