ginebralia-2022

Ginebralia 2022: el encuentro de ginlovers más importante del año

A principios de semana estuvimos en Ginebralia 2022 (Málaga), el encuentro de ginlovers más importante del año ,un encuentro no solo para los amantes de la coctelería y en especial del gin-tonic, sino también para todos los profesionales del sector de la mixología.  La feria duró dos días y tuvo un programa muy completo, desde Masters Class de profesionales icónicos de la hostelería hasta un concurso de mixología con Royal Bliss.  Además, no faltaron tampoco las degustaciones y presentaciones de productos. Monster Energy presentó el surtido ganador para la hostelería: la lata de 250ml de Monster Energy con 3 sabores distintos a elegir. ¡Fue todo un éxito!

ginebralia-2022

Ponencias, catas selectas y expositores:

Este evento de profesionales del bartending reunió variados y ricos conocimientos sobre la mixología. Gracias a ponencias de grandes profesionales, catas selectas y expositores, los asistentes han podido impregnarse de técnicas de coctelería y captar cómo sacar el máximo partido tanto a las bebidas destiladas como las que dan el toque final a cada cóctel.

ginebralia-2022

Entre los expositores que han compartido sus conocimientos no podían faltar dos gamas de mixers base para la mixología: Coca-Cola Mix y Royal Bliss. También agradecer la presencia y ponencias especializadas de mixólogos como Mario Urbano, Mario Gallart y Javier Sánchez. Sin duda Ginebralia se convirtió en el lugar indicado para aventurarse entre nuevos productos, combinados y nuevas técnicas como asistente primerizo y experto en el sector.

Premios y concursos destacados de Ginebralia 2022:

ginebralia-2022

Royal Bliss realizó el concurso de “Complicarse la vida es maravilloso” y confirmamos que los participantes rebosaban talento. Sin embargo, Carla Molina, Alberto Rodriguez y Ernesto Perales destacaron frente a los demás. ¡Nos hace mucha ilusión compartir las fotos de este exitoso evento!

ginebralia-2022

Ginebralia, el encuentro de ginlovers más importante del año, se ha convertido en uno de los encuentros más esperado de los ginlovers. Una vez finalizada esta feria, solo queda por parte de los hosteleros y Bartenders poner en práctica todas las técnicas y consejos que se han llevado de grandes profesionales. Experimenta, aprende y sobre todo disfruta y sorprende a tus clientes.
Compartir