Juan Arráez, Bartalent Lab 2018, nos cuenta su viaje a Roma

Bartalent Lab 2018

Un viaje a Roma como premio al esfuerzo y a la capacidad

El pasado mes, Juan Arráez, ganador del premio Bartalent Lab 2018, disfrutó de su increíble viaje a Roma para dos personas con todos los gastos pagados. Nos ha contado entusiasmado y agradecido su experiencia en la capital italiana, que él mismo califica de “amazing”.

El viaje contó con asistencia y chófer, para asegurar que Juan y su pareja estuvieran cómodos y no se perdieran nada durante su estancia. E incluía desde excursiones a los puntos más emblemáticos de la ciudad hasta paseo en Vespa. “Cada paso en Roma es cultura e historia”. Lo que más le impactó de Roma fue uno de sus monumentos principales: el Coliseo.

Roma como experiencia gastronómica

Como profesional de la hostelería, alaba también la experiencia gastronómica que le brindó el viaje. El hostelero ha aprovechado también para disfrutar de la restauración, esta vez como cliente. “Tuvimos la suerte de comer en establecimientos con estrella Michelin y también en trattorias de renombre.”

Por todo ello, su valoración del premio es muy positiva: “Si tuviéramos que ponerle nota al viaje, sería MATRÍCULA DE HONOR, sin duda”.

Bartalent Lab 2018 premio

Juan se hizo con la victoria de Bartalent Lab en febrero de este año. Fue una edición en la que participaron 10.000 profesionales de la restauración. A pesar de que lleva casi 24 años en el sector de la hostelería, los tres días de formaciones intensivas celebradas justo antes del concurso le abrieron una puerta de conocimientos y técnicas especializados.

Una trayectoria tan larga en el gremio y su increíble evolución y capacidad durante el concurso merecían una recompensa en una de las capitales gastronómicas del mundo. Juan ha agradecido mucho el premio, el concurso y el reconocimiento. Y ha querido destacar también a su tutor, David Mauricio. “Agradecer una vez más a todo el equipo humano que ha hecho posible todo esto, de verdad. Y también a mi tutor David Mauricio. Él fue quien nos habló en clase de Bartalent Lab para seguir aprendiendo en una profesión tan bonita como es la hostelería”.

Desde Coca-Cola European Partners, estamos muy orgullosos de apoyar el talento de camareros y otros profesionales del sector hostelero. Esperamos que este viaje haya servido también como una celebración de la cultura gastronómica. ¡Nos alegramos mucho de que la aventura en Roma haya sido excelente, Juan!

 

 

 

Compartir