Plataformas encontrar trabajo

Encuentra trabajo en restauración gracias a estas 5 plataformas

¿Buscas trabajo? Te descubrimos cinco plataformas de búsqueda de empleo centradas en el sector de la hostelería, toma nota.

Hay que reconocer que si hay un sector en este país donde la rotación es muy elevada, ese es sin duda el nuestro, la hostelería y la restauración.

Así lo demuestra un estudio sobre “La rotación en el sector de la restauración en España”, realizado en 2010 por la Escuela de Negocios IESE y la Asociación InsedNetwork, institución española creada con el objetivo de lograr el reconocimiento de profesiones relacionadas con el sector servicios.

Y aunque a día de hoy las nuevas tendencias han hecho que avancemos hacia una mayor profesionalización, lo que claramente favorece la permanencia en un trabajo, aún queda mucho camino por recorrer.

Esperamos que estés trabajando, y felizmente, pero por si ahora mismo andas buscando, te hablamos de estas cinco plataformas de empleo orientadas al sector de la restauración.

Work Today
Con esta aplicación (donde únicamente se publican ofertas del sector servicios, y en España) no tendrás que tener un currículum superextenso, tan solo tienes que rellenar el perfil incluyendo experiencia y el puesto para el que ofreces tus servicios, y en hacerlo tardarás un par de minutos. Según acabes las empresas ofertantes podrán contactar contigo.

Una de las ventajas que tiene Work Today, es el sistema de puntuación al finalizar un trabajo, el contratante califica al trabajador y viceversa. De esta forma, tendrás un perfil con valoraciones altas (si te lo curras) para que otros empleadores puedan verlo, pero también podrás saber cómo es la empresa que te quiere contratar.

Job Today
Aquí tienes otra aplicación especializada en hostelería y restauración, en la que igualmente rellenar tu perfil es muy fácil y donde podrás tener acceso a ver ofertas del sector e inscribirte en ellas con solo un clic.

Aseguran una media de 50 empleos nuevos diarios, y además de esto, prometen respuestas en 24 horas y permiten un chat con las empresas empleadoras.

La sede central de Job Today está en Luxemburgo, y no lleva mucho tiempo funcionando en Madrid y Barcelona, pero está teniendo muy buenos resultados y hasta ha conseguido una inversión de 9 millones de euros para su desarrollo.

Extras Hostelería
Ya lleva un buen tiempo funcionando, y es exclusiva para el sector de hostelería (como su nombre indica). Al igual que Work Today, Extras Hostelería también se basa en un sistema de valoraciones.

Ofrecen ofertas adaptadas a tu perfil, empresas ofertantes verificadas previamente por ellos, y una sección de formación dentro de la web, con cursos (presenciales) para mejorar como profesional, manipulador de alimentos, inglés para hostelería y de servicio en restaurante.

Corner Job
Con sedes en Italia, Francia, México y España, Corner Job no se centra exclusivamente en la restauración, pero sí tiene muchas ofertas diarias interesantes para nuestro sector.

Igualmente, como alguna de sus compañeras, Corner Job ofrece un registro rapidísimo, la posibilidad de chatear con las empresas empleadoras y una respuesta rápida en menos de 24 horas.

Job and Talent
Esta es una de las más internacionales, está presente en países como Argentina, Perú, Estados Unidos, Chile, México y por supuesto, España.

Job and Talent te permite recibir ofertas que encajan con tu perfil, cerca de ti, para que puedas chatear con la empresa en cuestión, y si encajas, firmar el contrato para empezar a trabajar cuanto antes. Incluso para ponértelo más fácil, tienes la opción de dejar tu número de teléfono en la web, y ellos contactarán contigo para asesorarte en el proceso.

 

Estas son algunas de las opciones para encontrar trabajo en restauración, y en la palma de tu mano, así que más fácil imposible. Si estás buscando trabajo, dale caña al móvil y quién sabe, ¡tal vez en un par de clics encuentras algo interesante!.

Compartir
1056
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.7/5
  • 467 ratings
467 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.4% 0.9% 3.2% 16.7% 78.8%
No hay posts relacionados