SECCIÓN MIXOLOGÍA

Royal Bliss te trae los mejores mixers para tus cócteles

Royal Bliss, la última gama de mixers de Coca-Cola, llega a Bartalent Lab como patrocinadora de la nueva sección de Mixología.

Si el año pasado pudiste sentar las bases con los vídeos de nuestro experto Sergio Estévez, en esta edición queremos que sigas avanzando en esta disciplina y ampliando conocimientos.
Porque Royal Bliss apuesta por tu talento se pone detrás de esta sección ofreciéndote:

  • Noticias y tendencias relacionadas con el mundo de la mixología: leer estos contenidos sumará puntos en tu perfil, como ya lo hacen los contenidos de Degustanews.
  • Academy Mixología. Un apartado específico de vídeo-cursos de mixología que próximamente seguiremos ampliando con la participación de más colaboradores de renombre.
  • También encontrarás todos los detalles para que conozcas el potencial de la gama de mixers de Royal Bliss y al equipo de embajadores que forman The Crew, un grupo de bartenders que vienen con un solo propósito, sacarnos de la zona de confort.

En Bartalent Lab la mixología se convierte en materia troncal con el objetivo de que mejores en coctelería, combinados, mocktails, además conocer y dominar materiales, técnicas, movimientos, etc.

Si ya sirves Royal Bliss en tu establecimiento te invitamos a una promoción de inauguración que te va a interesar: Bliss & Tips.

Una iniciativa con el que queremos que sientas que seguimos apostando por ti y por tu talento, porque sin duda eres el que más partido va a sacar a la nueva gama de mixers.

Esto sólo pasa en Bartalent Lab y lo sabes.

Entra en Mixología y comprende ahora por qué complicarse la vida puede ser maravilloso.