La gama Royal Bliss crece con Lime Sensation

Refreshing Lime Sensation es el nuevo lanzamiento dentro de la gama Royal Bliss, que aparece como sinónimo de modernidad y versatilidad. El mixer pretende volver a romper lo establecido para adaptarse a las tendencias del mercado y satisfacer a las nuevas generaciones de consumidores.

Royal Bliss Lime Sensation se caracteriza por ser fresco, aromático e intenso y fácil de beber. De burbuja fina e intensa y dulzor equilibrado, está pensado para combinar y dar personalidad a ginebras y vodkas, pero también para contrastar con las notas caramelosas y de barrica de destilados oscuros, para refrescarlos, como el ron.

Un mixer espontáneo

Las notas de lima, lemongrass y hoja de kaffir que componen este mixer versátil contrastan con toques de citronella y cítricos caramelizados al limón.

Royal Bliss Lime Sensation es perfecto para quienes buscan experiencias más allá del gintónic, para quienes desean refrescar y potenciar el destilado sin dejar de respetarlo.

La familia de Royal Bliss Premium Mixers se presentó en 2017 en el mercado español con un total de 8 mixers premium avalados por su carácter y calidad con más de 40 matices.  A las variedades de mixers aromáticos, tónicas y clásicos, se suma la línea Royal Bliss Lime Sensation que escenifica la continua evolución y la demanda de nuevos productos de calidad por parte del consumidor español.