Royal Bliss Ginger Beer

Llega Royal Bliss Brave Ginger Beer, un mixer de jengibre intenso y picante

Un mixer con carácter intenso y multitud de posibilidades

Un nuevo deleite llega a la familia de mixers de Royal Bliss. Se trata de Royal Bliss Brave Ginger Beer, un mixer premium con un toque único a jengibre que no te dejará indiferente. ¡Sigue leyendo!

Con la intención de seguir seduciendo el paladar de sus selectos clientes, Royal Bliss se sumerge en las bondades del jengibre. Este ingrediente inspira la nueva y sorprendente Royal Bliss Brave Ginger Beer. Se trata de un mixer ideal para tomar en combinados o cócteles. La Royal Bliss Brave Ginger Beer ha llegado para quedarse y formar parte de la exclusiva gama de mixers premium. A continuación, te lo explicamos todo sobre su curioso sabor y sus amplias posibilidades. ¡Prepárate para lo último en mixers!

 

¿Qué es Royal Bliss Brave Ginger Beer?

Royal Bliss Brave Ginger Beer es una bebida que basa su identidad en el jengibre. Este robusto ingrediente presenta una perfecta combinación con los elementos base: el agua carbonatada y un toque de azúcar.

Este producto ha sido desarrollado por The Crew, el exclusivo equipo de bartenders expertos y embajadores de Royal Bliss. Es un mixer pensado para los consumidores españoles. Anteriormente, ya habían desarrollado el Royal Bliss Ginger Ale, también inspirado en el jengibre, pero con un carácter más ligero y refrescante.

 

Un paladar insuperable

Royal Bliss Ginger Beer es una verdadera explosión de sensaciones. Su color pálido esconde una combinación perfecta de aromas y sabores. La presencia del jengibre se identifica claramente al olfato, acompañada de un ligero toque dulce y picante que invade el paladar. El gusto se topa con un sabor intenso y a la vez agradablemente picante que despierta la curiosidad de las más exigentes papilas gustativas. Conforme los sabores y aromas llegan a la garganta, la dulzura desaparece para dejar paso a un lejano regusto agradablemente amargo. Un recuerdo de jengibre realzado por su burbuja fina.

 

Algunas de sus posibilidades como mixer

Pero ahí no acaba la experiencia. Las posibilidades como mixer dejan espacio a la experimentación, aunque está pensado especialmente para destilados oscuros y vodka. El ron añejo, por ejemplo, resulta un compañero perfecto. Como mixer, proporciona el punto justo de intensidad, potenciando las notas dulces y de barrica del ron. El vodka, la ginebra o el whisky son otras de las bebidas espirituosas que mejor combinan con este refresco tan único y especial.

 

El maridaje ideal para Royal Bliss Ginger Beer

En Bartalent Lab insistimos sobre la importancia de tener cada detalle de la experiencia gastronómica en cuenta. El maridaje es un factor básico para dicha experiencia, y los combinados con Ginger Bliss Brave Ginger Beer no son una excepción. Este mixer combina perfectamente con pescados grasos y/o crudos. Resulta un compañero muy apropiado para el salmón, por ejemplo, ya sea asado, ahumado o crudo.

Sin duda alguna, la Royal Bliss Brave Ginger Beer es una bebida pensada para paladares adultos, curiosos y sofisticados. Promete ocupar un lugar privilegiado en las coctelerías más exclusivas del sector.

Royal Bliss sigue ampliando su variedad de mixers premium para ofrecerte los sabores más distinguidos y originales. La mixología sigue creciendo al tiempo que lo hace la gama de Royal Bliss. ¡Descubre su variedad de estilos para todos los cócteles!

Compartir
1469
Posts Relacionados


Enlace

El perfect serve y sus buenos resultados

Todas las bebidas, ya sean sin mezclar o mezcladas tienen un método propio de servicio o perfect serve. Y un refresco como Aquarius no podía ser la excepción. Te enseñamos a maximizar su sabor en el vaso. Puede parecer que el concepto perfect serve esté reservado a la preparación de combinados complejos, cócteles estrambóticos, o … Continuado

El perfect serve y sus buenos resultados
Enlace

Una reunión de profesionales, sienta bases de la mixología.

Una reunión de profesionales, sienta bases de la mixología.
Enlace

Alberto Martínez, propietario de la coctelería 1862 Dry Bar

Alberto Martínez gestiona, desde el 2011, una de las mejores coctelerías de Madrid, el 1862 Dry Bar, en la calle del Pez. Este ingeniero reinventado tiene las ideas muy claras y ha dado en el clavo con su concepto de bar clásico. Charlamos con él para que nos cuente cómo surge la idea, nos dé … Continuado

Alberto Martínez, propietario de la coctelería 1862 Dry Bar