Ibán Diaz, ganador de Bartalent 2016

Ibán, ganador de Bartalent Lab 2016

Ibán, barcelonés de 34 años se ha hecho con el título de Bartalent del año 2016.

Actualmente comparte su vida con Sara, su pareja desde hace 16 años. Este viajero incombustible dejó su trabajo de metalista para emprender un negocio en hostelería, The 1982 Birres & Burgers, el local que le impulsó a presentarse a Bartalent Lab. Cree firmemente en la formación y profesionalización, y por eso ha demostrado su mejor versión en esta final.
1. ¿Cuáles fueron tus sensaciones al escuchar tu nombre como ganador de Bartalent 2016?
Muchísima emoción y sentimientos encontrados, porque por un lado quería celebrar que había ganado pero por otro debía respetar a mis compañeros que se habían esforzado al mismo nivel que yo.

2. ¿Qué les dices a tus compañeros que también han llegado a la final contigo?

En primer lugar decir que ganadores hemos sido todos y después, gracias. Porque gracias a ellos y al equipo que hemos formado esta experiencia ha sido mejor si cabe. Son unos grandes compañeros.
3. Crees, que ¿va a cambiar en algo tu trabajo diario a partir de hoy?
En cierta manera si, porque he aprendido cosas que a nivel laboral me han servido muchísimo y que pondré en práctica en el día a día.
4. De las clases que has recibido, ¿a cuál le has sacado más partido?
A la de coctelería, porque era lo que más desconocía.
5. Algunas recomendaciones para los candidatos de la segunda edición…
Darles ánimos y que se pongan las pilas con la plataforma. Si lo hacen, van a aprender mucho, de manera muy amena y la recompensa es inolvidable.

Compartir