La Experiencia de Pedro Trapote: supervivencia y cambios del sector

pedro trapote

Este lunes día 4 de Mayo Don Pedro Trapote, Fundador y Responsable del Grupo Trapote, empresario con más de 46 años de experiencia en la dirección de establecimientos  hosteleros míticos como Joy Eslava, Teatro Barceló y La Chocolatería San Ginés, entre muchos otros.

Con un tono positivo pero firme, Don Pedro Trapote resalta la responsabilidad que tiene de la administración pública a todos los niveles, desde los propios Ministerios del Gobierno, hasta las Comunidades y Ayuntamientos, sobre el futuro de la hostelería. Y remarca la necesidad de medidas y normas de higiene que guíen a los empresarios para la reapertura. Además, reclama medidas de flexibilización, como por ejemplo los ERTEs a los que numerosos negocios han tenido que acudir. 

Para Don Pedro da un mensaje de esperanza a todos los empresarios y compañeros del ocio nocturno, y remarca la importancia de alianzas que posibiliten la vuelta y reincorporación de estos locales como punto de encuentro y conocimiento de nuevas personas.

El ocio nocturno ha sobrevivido a muchas crisis, de diferentes tipos y no sólo se han salido de ellas sino que se han fortalecido a través del cambio. Gracias a las generaciones que hacen suya la transformación por medio de sus ideas e inquietudes. “Los jóvenes tienen ganas de coger el relevo”.

Si te lo perdiste, vuelve a ver la entrevista a Don Pedro Trapote en la cual comparte su opinión sobre la situación del ocio nocturno como consecuencia del impacto del Covid-19 y el futuro que puede presentarse cuando sea posible la reapertura de estos locales.

Compartir