Claves y estrategias frente al coronavirus en #JUNTOSCONLAHOSTELERIA por Charlie Saiz

Este martes 14 de abril, tuvimos la oportunidad de entrevistar en directo, desde nuestra cuenta de Instagram @bartalentlaboficial, a Charlie Saiz Co-fundador y CEO de Grupo Larrumba, quien compartió su visión, experiencia y conocimiento sobre la situación actual a la que tienen que hacer frente los establecimientos de hostelería, debido al cese temporal de la actividad.

Durante la entrevista abordamos varias cuestiones fundamentales acerca de la gestión de la crisis para una gran empresa de hostelería como grupo Larrumba, con más de 20 negocios y 600 empleados. También le dimos la oportunidad de compartir las magníficas iniciativas solidarias que están llevando a cabo y las medidas que adoptarán para las reaperturas de sus negocios. En resumen, una conversación muy positiva, de la que se pueden extraer algunas pautas de adaptación a las difíciles circunstancias.

Entre las medidas adoptadas, Charlie plantea la priorización de recursos. Tanto recursos humanos como como económicos. Así como desarrollar un apoyo que garantice el bienestar de sus equipos en diferentes escenarios.

El replanteamiento de procesos es otro punto en el centro de su estrategia. Un buen ejemplo es la adaptación de procesos para agilizar la rotación de mesas. También están trabajando en el desarrollo de cuatro marcas para ofertar en servicio delivery con diferentes propuestas de comida y la revisión de la política de precios.

Actualmente parte del equipo está participando en la preparación de más de 1.000 comidas diarias junto a otros importantes grupos hosteleros en el proyecto de #LarrumbaXTi destinadas al Hospital Ifema y a diferentes colectivos de los barrios de Madrid.

Os invitamos así a ver esta charla llena de espíritu positivo, pero también de medidas concretas y transparencia, como guía para una útil y completa gestión de negocio.

#JUNTOSCONLAHOSTELERIA

 

Compartir