Algunos de los mejores bartenders del panorama, se reúnen para poner rumbo a zonas fuera de confort con Royal Bliss.

¿Conoces The Crew?
Desde Bartalent Lab te presentamos a la tripulación de que pilota el proyecto Royal Bliss.
El equipo de bartenders que va a navegar con la nueva marca de mixers por rutas que nos sacarán fuera de nuestra zona de confort y nos llevarán lugares desconocidos.

Este grupo de profesionales procedentes de distintos puntos de España va a coger el timón porque nadie mejor que ellos representan los valores de las 8 referencias de Royal Bliss.

Referentes en mixología, The Crew nace para ser un thinktank sobre el estado de la coctelería en el país y los pasos que se pueden dar para avanzar en distintos terrenos.

Su trabajo diario como creadores de combinados les ha situado al mando de barras de distintos establecimientos de prestigio en distintos puntos de nuestra geografía.

Te presentamos a los miembros de nuestro consejo de sabios:

Juan Valls
Desde la barra del El Niño Perdido (Valladolid) crea, explora y descubre para sacar a sus clientes de la zona de confort. En su currículum resaltan premios tan importantes como Finalista de World Class 2011.

Alfredo Pernia
Finalista de World Class 2013, autodidacta y experto en complicarse la vida. Su hábitat: Tandem Cocktail Bar y Solange Cocktails & Luxury Spirits en Barcelona.

Javier Caballero
Innovador, siempre buscando salirse del camino marcado. Su trabajo se centra en Liquid Experience (Barcelona), un punto de aprendizaje y experimentación.

Miguel Ángel Jiménez
Sobre sus hombros descansa la barra del mítico Florida Retiro (Madrid) y el título de Finalista de World Class 2012.

Manu Iturregi
Su local, Residence (Bilbao), es uno de los puntos de referencia en el mapa del mixing.

Óscar Solana
Creativo, diferente… y acostumbrado a vivir fuera de la zona de confort. Una personalidad que se respira ta con sólo entrar en su bar La Solía de Santander.

Antonio Garrido
Propietario de 359 Cocktail Concept (Málaga), escuela profesional de coctelería que lleva el mundo del mixing un poco más allá y, sobre todo, hace las cosas diferentes.

Alberto Fernández
Propietario del Ópera Café (Oviedo), un punto de referencia en el universo del mixing.

Adriana Chía
Rompedora y dispuesta a hacer historia, es la primera mujer ganadora del World Class 2016. Su lugar de trabajo: Solange Cocktails & Luxury Spirits (Barcelona).

Miguel Pérez
Imaginativo y siempre a la última. Este bartender de Solange Cocktails & Luxury Spirits (Barcelona) reúne multitud de premios.

Estos son solo los primeros integrantes de un proyecto que pretende abanderar un movimiento en constante cambio. El objetivo: ir siempre más allá, experimentar sin miedo, generar sinergias de conocimiento y proporcionar la voz y las manos que necesita Royal Bliss, para ser conocido en el mundo.

Su labor se centrará en generar diálogo con la marca después de llevar sus matices hasta las últimas consecuencias.

Sigue su actividad aquí, en la sección de Mixología by Royal Bliss de Bartalent Lab.