Coctelería de la A a la Z

Aprende a hacer los mejores cócteles con Royal Bliss y BarTalent

La Mixología es una materia fundamental dentro de las áreas de conocimiento de un camarero a la que Bartalent Lab le dedica contenido muy específico. Y, como no podía ser de otra manera, la tercera pata de la formación intensiva que están recibiendo los finalistas abarcará el mundo del combinado y el cóctel de principio a fin.

Patxi Trotiño, Profesor y Coordinador del Curso Experto en Coctelería del BBC se ha puesto detrás de la barra coctelera en mano a repasar con los alumnos los siguientes temas:  
  • Las reglas básicas de la elaboración de un cóctel
  • Los tipos de cócteles según series
  • Manejo práctico del instrumental de trabajo
  • Introducción a la decoración del cóctel
Una clase muy dinámica en la que todos los concursantes han sacado su lado más creativo. Porque si hay algo que convierte a un camarero en un Bartalent es la capacidad de identificar el potencial y los matices de cada ingrediente para saberlos combinar en su justa medida y, finalmente, sacar lo mejor de cada uno. foto_post4-2   En paralelo, los acompañantes de nuestros cuatro jinetes han descubierto en un exclusivo taller en Nineu, los entresijos del Gin Tonic. Han probado los matices de Royal Bliss, la nueva gama premium de mixers de Coca-Cola, y valorado en su paladar la esencia de sus mezclas. En definitiva, han alcanzado el Bliss (máxima felicidad).
Compartir