¡Digitaliza tu carta para ofrecer un servicio más seguro en tu restaurante!

cartas digitales

La pandemia del coronavirus ha provocado cambios significativos en la relación entre camarero y cliente. La necesidad de proteger la salud de todos ha llevado, a la gran mayoría de restaurantes, a retirar sus cartas físicas; dando protagonismo a las cartas digitales, que se han consolidado como la mejor alternativa.

Debido a esto, Coca-Cola ha lanzado una plataforma especializada, con la finalidad de ayudar a sus clientes a simplificar las nuevas dinámicas asociadas a la nueva normalidad. Un espacio donde podrás digitalizar tu carta gratuitamente de manera rápida y sencilla. ¡Descúbrela a continuación!

IR A CARTAS DIGITALES

Crea tu carta digital en tan solo tres pasos

Para obtener tu carta digitalizada con código QR solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Escoge o haz una foto de tu carta
  2. Súbela a la plataforma
  3. Genera tu código QR y compártelo con tus clientes.

Ese código puedes descargarlo también para hacer pegatinas y ponerlas en las mesas de tu sala y terraza. Así de cómodo. ¡Veamos otras ventajas de las cartas con código QR!

La seguridad, una prioridad en tiempos del coronavirus

Minimizar los contactos y objetos es una de las bases para la nueva normalidad en hostelería. Para hacer frente a este reto, se ha recomendado a los restaurantes que eviten el empleo de sus cartas físicas, ya que son una fuente de transmisión del virus.

Así pues, las cartas digitales son la mejor opción, en la actualidad, para ofrecer un servicio seguro y que cumpla con las precauciones sanitarias. Al fin y al cabo, al seguir con este tipo de medidas preventivas estamos inspirando confianza y seriedad en los clientes. Nos jugamos la credibilidad.

Ahorro de tiempo para clientes y empleados

Esta situación puede ser una oportunidad para modernizar y optimizar nuestro servicio. ¿Cómo? Ofreciendo una mejor experiencia a nuestros clientes y agilizando la labor de nuestros empleados.

Hay que tener en cuenta que digitalizar las cartas ahorra mucho tiempo a los empleados del restaurante, que ya no tienen que estar desinfectando constantemente cartas físicas. Y, en segundo lugar, hay que considerar que en el escenario post-coronavirus las cartas digitales también contribuirán a una mayor eficiencia. ¿Cuántos tiempo ganarán nuestros empleados, al hacer muchos menos viajes a las mesas en una sola jornada? En realidad es un tiempo muy valioso, ¡también para el cliente!

Por otro lado la información está disponible en todo momento para el cliente sin necesidad de demandarla de forma directa. Y permite adaptar el menú a las opciones disponibles en cada momento.

¡Aprovecha ya los beneficios de la digitalización!

Así pues, a partir de ahora ya puedes aprovechar los beneficios de la carta digital. En el contexto actual, te ayudará a mantener las prevenciones sanitarias. Y, por si no fuera suficiente, hará que tu equipo y tus clientes mejoren su experiencia con un servicio mucho más eficiente.

Compartir