Alimentaria celebra su vigésima segunda edición en Barcelona

Publicado el: 16 de Abril, 2018

Alimentaria 2018: El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España celebra su 22ª edición del 16-19 de abril en Barcelona. Con miles de expositores y cientos de miles de visitantes, esta feria ya se ha convertido en un referente para el sector y, ¡este año promete sorprendernos mucho!

Si llevas ya un tiempo en el sector de la hostelería, sabrás que Alimentaria es una feria altamente reconocida, de hecho, se ha nombrado el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España, destacada también por su importancia a nivel mundial. Del 16 a 19 de abril, Alimentaria se instala en la Fira de Barcelona con todas las novedades a presentar para su edición de 2018, una experiencia que sabemos que no te querrás perder.

Si tuvieras la oportunidad de hacer una degustación de todas las últimas novedades que se presentan para el futuro del sector, ¿por dónde empezarías? En esta feria te puedes perder entre los 4.000 expositores de 63 países, expertos en alimentación y foodservice, fuentes de inspiración para la ambientación de tu local y vanguardistas en la última tecnología disponible para el sector. Durante tres días puedes recorrerte cada rincón de Alimentaria, y, ¡todavía te quedaría mucho por ver!

Lo que está claro es que la celebración de Alimentaria es una oportunidad para todos los que trabajan en el sector. De hecho, cada año son cientos de miles los profesionales que acuden a la feria, procedentes de 143 países, todos con el objetivo de aprovechar esta gran oportunidad de aprendizaje para obtener el mayor conocimiento sobre la actualidad y el futuro de la hostelería.

Como visitante, tienes la posibilidad de disfrutar de las exposiciones en los seis pabellones, y también dispones de una agenda llena de eventos orientados a la innovación y las tendencias del sector, por ejemplo, el Foro Internacional de la Alimentación o el Innoval. Descubre cuáles son los hábitos de tus clientes y cómo los expertos aconsejan afrontarlos en tu día a día.

Paralelamente, Alimentaria ha preparado una agenda de eventos para que puedas formar parte de la celebración de la feria. Este año no te pierdas el Taste and Flavours, un espacio abierto de degustación de vinos, aceites e ibéricos. Podrías tener también la oportunidad de vivir otros eventos estrella, como el Concurso del Cocinero del Año en el que participan los grandes talentos prometedores del país, y, el ganador del cual será desvelado en directo delante de los invitados. Desde Bartalent Lab, ¡apoyamos el concurso y queremos estar en primera fila animando a los concursantes y esperando descubrir el nuevo Cocinero del Año!

Concurso cocinero del año Alimentaria
Concurso Cocinero del Año – Feria Alimentaria 2016

Alimentaria ha logrado cada año superar sus expectativas, siendo un referente para el crecimiento y la evolución del sector de la restauración. Después de 21 ediciones, las previsiones de este año continúan siendo muy positivas en cuanto a variedad, innovación y oportunidades para impulsar las carreras, negocios y el futuro de todos los que formáis parte de este sector. Este prestigioso evento es, indudablemente, una oportunidad para todos los profesionales y, sobre todo, ¡para todos nuestros Bartalents!

¡Atentos a nuestros perfiles de Facebook e Instagram para conocer algunos detalles más de #Alimentaria2018!

Compartir
71
¡SÍGUENOS!
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 5/5
  • 12 ratings
12 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0% 0% 0% 0% 100%
No hay posts relacionados