Más de 40 celebridades se unen al movimiento #JUNTOSCONLAHOSTELERIA

Con la declaración del estado de alarma, el sector de la hostelería quedó prácticamente paralizado. Un duro golpe para la industria de la restauración ante el que transmitir esperanza, nuevas ideas, ánimos, y ganas de volver a bares y restaurantes se convirtió en una prioridad. Por eso, Coca-Cola European Partners creó la iniciativa #JUNTOSCONLAHOSTELERIA. Una iniciativa que sigue creciendo durante la desescalada.

El gremio se ha mostrado muy unido durante el parón; compartiendo circunstancias, estrategias, oportunidades, consejos… Y retomar la actividad económica será duro, y requerirá mucho esfuerzo. Pero la hostelería no está sola en esta hazaña. Día a día, durante esta desescalada, vemos cómo los clientes retornan a los establecimientos. Y ahora, además, el apoyo público crece también gracias a profesionales célebres de otros campos.

Se suman a #JUNTOSCONLAHOSTELERIA caras conocidas del deporte, la gastronomía y la cultura, que muestran su apoyo y sus ganas de volver a la hostelería. Futbolistas, cocineros, actores… Un conjunto de caras conocidas que ha querido aprovechar la ocasión para enviar buenos deseos y energía a los profesionales de la restauración.

El fútbol se une a #JUNTOSCONLAHOSTELERIA

¿Qué sería de los partidos de fútbol sin la hostelería? ¿Y de la hostelería sin los partidos de fútbol? Roberto Carlos, Iñaki Williams, Marta Torrejón… Son solo algunos de los nombres que han querido sumarse al movimiento. 

“Con vuestro apoyo, haremos de los bares y restaurantes, un lugar de encuentro. Brindemos en los bares por nuestro títulos. Juntos con la hostelería.” dice el exfutbolista profesional Álvaro Arbeloa.

El mundo del deporte transmite también su apoyo

El fútbol no ha sido el único deporte volcado con el movimiento. Otros muchos profesionales del deporte se han sumado para mostrar su cariño hacia el sector. En el vídeo podemos ver a la esquiadora María José Rienda, al piloto Dani Clos y al atleta Orlando Ortega entre otras muchas caras reconocibles del mundo del deporte.

“Estoy deseando que abráis para poder celebrar y ver a mis amigos en vuestros bares”, dice el mítico jugador de baloncesto Fernando Romay. 

Reconocidas y mediáticas personalidades de la gastronomía para #JUNTOSCONLAHOSTELERIA

Por supuesto, el gremio está más comprometido que nunca con el movimiento. Lo vemos a través de reconocidas personalidades del mundo de la gastronomía como la mixóloga Adriana Chia, el chef Pepe Rodríguez,o el también chef Mario Sandoval, al que tuvimos el placer de entrevistar hace unas semanas.

Mostrar este apoyo ha sido crucial para aguantar durante el parón. Ahora que las persianas empiezan a levantarse otra vez, es imprescindible que todos demostremos ese apoyo volviendo a la hostelería. 

Compartir