Finalistas del concurso Bartalent 2016

¡Nos vamos de viaje con el ganador de Bartalent 2016!

En Bartalent Lab, nuestro objetivo es que aprendas cómo ser un buen camarero, pero también que lo pases bien y disfrutes de nuevas y apasionantes experiencias. Como las que ha tenido la suerte de vivir Ibán, el ganador de Bartalent 2016, desde que se proclamase vencedor en la gran final. ¿Quieres saber qué experiencias tienes al alcance de la mano? Pues sigue leyendo…

Han pasado ocho meses desde que se disputó la final de Bartalent Lab  2016. En ella, los cuatro finalistas –Daniel, Noé, Gloria e Ibán– disfrutaron de una semana en el Basque Culinary Center, repasando y practicando para llegar a ser los mejores camareros. Entre otras cosas, en el curso de Bartalent Lab aprendieron técnicas de protocolo, de atención al cliente, coctelería, servicio de barra, maridaje y nuevos tipos de emplatado, con el fin de poner sus conocimientos a punto para LA GRAN FINAL.

Concursantes en la gran final Bartalent 2016

El 27 de febrero de 2017, último día de esa gran final de Bartalent 2016, fue una jornada intensa en la que se sucedieron distintas pruebas y se evaluaron las habilidades de los cuatro camareros en diversas disciplinas:

  • El montaje de una mesa
  • La recepción de clientes y toma de comanda
  • La realización de un combinado en dos partes: un cubalibre
  • El perfect serve de una Coca-Cola
  • La preparación de un plato a la vista del cliente

Después de la tensión vivida y de la deliberación del jurado (¡que duró 60 minutos!), Pablo Sacerdotte, jefe de sala del restaurante ABAC de Barcelona, abrió el sobre del veredicto y proclamó al ganador: Ibán.

Por si no lo conoces, te hablamos un poquito sobre él: Ibán dejó su trabajo de metalista para emprender un negocio hostelero, The 1982 Birres & Burgers, en Barcelona. Es una persona luchadora y entusiasta que afrontó el reto de Bartalent Lab con espíritu ganador y, sobre todo, con mucha ilusión. Una vez que fue proclamado vencedor por el jurado, no dudó en dedicar el premio a sus compañeros y animar al resto del sector a entrar en la plataforma Bartalent Lab para llevar a cabo uno de los cursos de Bartalent Lab para formarse de una manera útil, amena y actual.

Además de la experiencia vivida y de un curso en el Basque Culinary Center, Ibán ganó un viaje a Londres que disfrutará la próxima semana. Por supuesto, allí estaremos nosotros acompañándole para contaros los mejores momentos. ¡No te lo pierdas!

Ibán, ganador de Bartalent 2016

 Ibán, desde Bartalent Lab, ¡deseamos que lo disfrutes muchísimo! ☺

Si tú también quieres disfrutar de esta enriquecedora experiencia (¡y de los premios!), regístrate ya y participa en la 2ª Edición de Bartalent Lab. Podrías ser uno de los protagonistas de la final de este año y viajar a nuestro próximo destino: Berlín.

¡Dale un empujón a tu carrera profesional y conoce al Bartalent que llevas dentro gracias a los cursos que te ofrecemos!

Compartir
1011
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.8/5
  • 266 ratings
266 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.4% 0.4% 3.4% 8.3% 87.6%