Conoce a los 9 finalistas de Bartalent Lab 2018

Los 9 finalistas de Bartalent Lab 2018 son todos profesionales del sector: camareros de sala y barra, camareros de bares, bartenders… Algunos con estudios específicos en el sector y otros con más de 20 años de experiencia.

Tienen en común sus ganas por aprender más sobre este sector tan importante y dinámico, por eso se han clasificado como finalistas de la tercera edición de Bartalent Lab. Lo han conseguido gracias a sus ganas por mejorar como camareros. Por conocer técnicas más específicas, por aprender nuevos conceptos y tendencias. Y por saber más sobre los eventos del sector y sobre mixología. Y entre otras tantas cosas que han podido descubrir gracias a Bartalent.

Si queréis saber de dónde vienen, su experiencia y alguna anécdota lo podéis hacer en las entrevistas que les hemos ido haciendo cada mes. Os avisamos que este año los finalistas ponen el nivel de la final muy alto, así que estará reñida:

 

Ha habido un cambio respecto a los finalistas y es que como uno de ellos no puede asistir a la final, Alexis Mancebo ha pasado a ocupar el décimo lugar.

La gran final: Bartalent Lab 2018

La Gran Final de esta tercera edición de Bartalent Lab se disputa en el CETT, la escuela de Turismo, Hostelería y Gastronomía de Barcelona.

Los finalistas disfrutarán de 3 días de formación impartida por profesores del CETT y conocerán Barcelona de una forma diferente: mediante su gastronomía. Todo ello para coger fuerzas para enfrentarse en la gran final el jueves 14 de febrero en el CETT de Barcelona.

¡Nosotros estamos impacientes por saber quién será el ganador!

Compartir