Coca-Cola sin azúcar, ni cafeína: tus clientes la piden ¡y cada vez más!

Conoce Coca-Cola Zero Zero

Se diferencia del resto por dos razones evidentes: no tiene azúcar, tampoco cafeína. ¡Y aun así mantiene su increíble sabor intacto! La lanzamos para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros consumidores, quienes se preocupaban (y cada vez más) por su alimentación.

Pero ese no es el único beneficio de Coca-Cola Zero Zero. Sigue leyendo y descubre cuáles son las razones por las que deberías incluir este producto en tu bar, restaurante o cafetería.

¡Una bebida con múltiples beneficios!

  • Demanda creciente: Coca-Cola Zero Zero es la variedad que más crece. ¡La opción perfecta para los consumidores preocupados por su consumo de cafeína!
  • Sabor intacto: todo el sabor de Coca-Cola, sin cafeína y sin azúcar. Un producto ideal para que los jóvenes y adultos lo consuman a cualquier hora del día.
  • Rentable y sostenible: disponible en formato vidrio retornable, el envase favorito de los clientes y de los hosteleros, por su rentabilidad y sostenibilidad.

¿Quieres conocer en detalle las razones por las que Coca-Cola Zero Zero debería estar en tu local? Pregúntale a tu comercial para comenzar a captar nuevos clientes.