Para estar IN este 2017

Las tendencias en los restaurantes que marcan este 2017 (I)

Cuando el río suena tendencias lleva. Conoce algunas de las tendencias gastro – hosteleras que pitan este año. Estar a la última es una de las claves para convertirte en un buen Bartalent.

Di adiós al plato llano
Últimamente las vajillas de todo el mundo tienden a primar la profundidad frente a la planicie. La influencia de la comida asiática, como el ramen, o las preferencias XXL de los norteamericanos se están haciendo sentir en la proliferación de los cuencos en las tres comidas del día. Cuencos para cereales, bowl para ensalada, tazones para caldos, tallarines… Que no falten en la vajilla de tu establecimiento este año.
Haz la compra por Internet

Haz la compra por Internet
Desde esta plataforma trabajamos en concienciar sobre el carácter solucionador que debe tener la tecnología en un Bartalent del siglo XXI. Si bien es cierto que es importante ir al mercado para seleccionar producto fresco, existen muchos supermercados online con los que agilizar el proceso de compra de muchos productos no perecederos o de limpieza. Para un buen Bartalent rentabilizar el tiempo es una máxima.

 

Las barras se hacen fuertes

Las barras se hacen fuertes
En los interiores de los establecimientos más modernos se está dando a la barra la presencia que siempre ha merecido. Los nuevos momentos de consumo convertidos en brunchs, aperitivos, almuerzos y afterworks piden taburetes y barras en los que se disfrute de la frugalidad y el dinamismo, más que de la cantidad y la tertulia.

Compartir
832
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.8/5
  • 391 ratings
391 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0% 0.5% 3.3% 14.1% 82.1%

Contenidos Relacionados