Una reunión de profesionales, sienta bases de la mixología.

El equipo al completo de The Crew se reunió en Madrid para asistir a otro del los workshops que asiduamente organiza Royal Bliss a sus embajadores. Un encuentro en el que se estableció un diálogo entre este equipo de profesionales y la marca.

¿Con qué propósito?

  • Reforzar la relación simbiótica entre los profesionales y la marca.
  • Analizar la visión de cada uno de los miembros de The Crew, como autoridades en la materia, para construir un método de trabajo propio Royal Bliss en el que la creatividad y la experimentación sean dos constantes transversales.
  • Entender el valor inspirador de la marca en general y de cada mixer en particular.
  • Sintetizar todas sus posibilidades de combinación por destilados en función de cada aroma y cada matiz.
  • Definir qué papel juegan nuestros mixers en la evolución de los combinados.

En definitiva, Royal Bliss se ha propuesto estar presente en el universo del mixing como la alternativa de composición disruptiva e inquieta que muchos bartenders estaban esperando.

Porque para definirnos primero nos pusimos en manos de creadores como Barnabé Fillion, Iris Scott, Javier Aranda o Michel Calfan.

Para prescribirnos nos ponemos a disposición del trabajo de los mejores.

¿Cómo definen Royal Bliss los miembros de The Crew en una palabra?

Todos ellos están convencidos de que ya se está viviendo un presente muy positivo en la coctelería y que la llegada de Royal Bliss a las barras augura un futuro inspirador cargado de innovación. Mixers para tomar con o sin alcohol, combinados para todos los paladares, tragos para los que quieren viajar sin moverse, y para los que se mueven y quieren sentirse como en casa.

De ahora en adelante, no te pierdas todo el contenido que tenemos preparado para que te animes a salir de tu zona de confort, experimentar y reinventar la rutina cada día.

Compartir
1187
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.8/5
  • 300 ratings
300 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
1% 0.7% 3% 12% 83.3%
No hay posts relacionados