Concurso Camarero del AÑO

Consigue tu entrada para la semifinal del Concurso Camarero del Año

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar la semifinal de la III Edición de Concurso Camarero del Año en Barcelona.

El Concurso Camarero del Año es un certamen que tiene como objetivo recuperar el reconocimiento a un trabajo que requiere enormes dosis de talento, pasión, disciplina, psicología y otras muchas cualidades.
Este concurso, en su tercer año consecutivo, ha adquirido el prestigio y la cobertura que merece el poder ostentar el título de Camarero del Año y, por eso, Bartalent Lab no podía faltar a la cita y apoyar esta iniciativa. Porque debemos insistir en lo importante que es la labor de los camareros y profesionales de sala en la cadena de valor de cualquier negocio de hostelería.
Y como además nos proponemos incentivar a todos los profesionales que participan en nuestra plataforma para que conozcan el concurso y se quieran convertir en los próximos candidatos de “Camarero del Año”, vamos a regalar el próximo 29 de noviembre 15 entradas para dos personas.

 

¿Quieres conseguir una entrada?
La participación es muy sencilla. Para acudir al evento como embajador de Bartalent Lab deberéis ser uno de los 15 primeros en enviar un correo a [email protected] desde el momento en que recibáis la newsletter con la información sobre esta promoción. Recordad que sólo los usuarios que tengan el perfil completo podrán ganar una de las entradas dobles para acudir a la semifinal de Camarero del Año.

 

Por último, Bartalent Lab participará regalándole al ganador de esta semifinal de Camarero del Año un completo curso en mixología.

Compartir
846
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.7/5
  • 420 ratings
420 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.7% 1.9% 3.8% 13.3% 80.2%
No hay posts relacionados