Coca-Cola European Partners se une a EMSgo, la iniciativa de Empresas por la Movilidad Sostenible para apoyar a los negocios

emsgo

Coca-Cola European Partners colabora con EMSgo, la iniciativa que Empresas por la Movilidad Sostenible ha puesto en marcha para facilitar la planificación de trayectos eficientes durante la desescalada y ayudar a reactivar la economía. Una forma de apoyar a los negocios nacionales a enfrentar la desescalada.

La iniciativa consiste en una herramienta gratuita, colaborativa y accesible a todo el mundo en formato web app, a través de la cual los usuarios pueden poner información útil y actualizada de su negocio para poder estar en contacto con sus clientes. Al mismo tiempo, permite planificar trayectos, tanto urbanos como interurbanos, de forma eficiente en base a esa información. Información como por ejemplo los horarios, las medidas de protección, la disponibilidad de entrega a domicilio o los tipos de pago aceptados.

¿Qué ventajas tiene esta herramienta?

La situación que vivimos está sujeta a cambios de legislación, condiciones, particularidades de los negocios y de cada región, limitación de movimientos en las primeras fases, etc. La desescalada en nuestro país se está viviendo de una forma asimétrica. Por lo tanto, esos cambios evolucionan prácticamente todos los días, y pueden resultar confusos para usuarios y clientes. Es más importante que nunca poder informar a los consumidores de manera fiable e inmediata de nuestros servicios, y así poderles ayudar a organizar y garantizar la seguridad de sus desplazamientos.

Gracias a esta herramienta gratuita, se unificará la información a nivel nacional sobre cualquier negocio que se dé de alta en ella. Esto no solo permitirá transmitir esa información de valor a los clientes potenciales, sino también aumentar y mejorar la presencia online de los negocios.

Cualquier empresa puede posicionarse en el mapa de EMSgo a través de este enlace, siguiendo estos 4 sencillos pasos desde un PC.

La importancia de la visibilidad en plataformas online

Según avanza la desescalada en todo el país, los negocios van abriendo sus puertas y retomando su actividad económica. Es lógico que en una sociedad digitalizada como la que tenemos, cada vez debamos cuidar más de nuestra presencia online. Y aún más durante la desescalada, una etapa en la que los movimientos de ciudadanos y servicios comerciales están limitados, por lo que las consultas online crecen exponencialmente.

Un firme compromiso por la sostenibilidad

Coca-Coca European Partners forma parte de Empresas por la Movilidad Sostenible para demostrar su compromiso con el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y desarrollo sostenibles en los entornos económico, social y medioambiental. La plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible agrupa a distintas organizaciones contribuyendo a impulsar los objetivos medioambientales recogidos en la Agenda 2030.

Compartir