Descubre las medidas de higiene de Coca-Cola European Partners®

higiene coca-cola

Coca-Cola European Partners® ha desarrollado un protocolo con el que garantizar la seguridad de empleados y clientes. La embotelladora trabaja cada día para desarrollar su actividad de manera segura y eficiente; incorporando a su labor una serie de estrictas normas con las que hacer frente al Covid-19.

¿Cuáles son las medidas generales?

Para cumplir con las recomendaciones de seguridad e higiene en cada parte de la distribución, las medidas generales son:

  • Lavado de manos: gracias a la instalación de estaciones de lavado de manos y gel hidroalcohólico, especialmente en los espacios de uso común.
  • Distanciamiento social: distancia de al menos 2 metros entre miembros del personal; además de aforos limitados, señalización de la distancia de seguridad, horarios de entrada escalonada y definición de recorridos de un solo sentido.
  • Higiene respiratoria: en momentos de tos o estornudo, cubriendo boca y nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Inmediatamente se vuelven a desinfectar las manos para eliminar los gérmenes.
  • Material de seguridad: aprovisionamiento del equipo con mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, etc. Y también guías para su correcta utilización.
  • Limpieza y desinfección: aumentando la frecuencia de limpieza y desinfección de espacios y elementos de uso común.

¿En qué consisten estas medidas dentro de la cadena de suministro?

Coca-Cola European Partners® ha centrado sus esfuerzos en distintas medidas para cada fase de la cadena de suministro: aprovisionamiento, producción, almacenamiento y distribución y venta. En la siguiente infografía podrás ver las medidas específicas para cada fase.

INFOGRAFIA higiene coca-cola

Compartir