Bartalent Lab te invita a la semifinal del Concurso Camarero del Año

El próximo 17 de mayo se celebra en Madrid un evento imprescindible para todos los que aspiráis a proclamaros Bartalent, por eso regalamos 20 invitaciones dobles para los 20 primeros que manden un email a [email protected] ¡Vamos date prisa!

Como no podía ser de otra forma el próximo 17 de mayo Bartalent Lab estará presente en la 2ª semifinal de Camarero del Año que tendrá lugar en el centro de exposiciones Matadero de Madrid.

Personajes de la talla de Jordi Cruz, Raúl Resino, Sergio Bastard, Nacho Rojo, Carlos Maldonado, Pepe Rodríguez o Xavi Iglesias desvelarán sus secretos y te enseñarán a poner tu creatividad e imaginación al servicio del trabajo. Charlas y consejos de primer nivel con las que inspirarte para enfocar tu carrera desde la mejor de las perspectivas.

Además, Bartalent Lab tendrá un espacio de exhibición en el que un equipo de bartenders acrobáticos demostrarán cómo se lleva la coctelería al límite.

Y si todavía no tienes claro todo lo que puedes aprender como camarero en esta plataforma nosotros te lo explicaremos para que no puedas resistirte a aprender gratis e impulsar tu carrera profesional hasta el infinito.

No te lo pienses, y si estás en Madrid aprovecha el próximo miércoles 17 de mayo para ver lo que los mejores están haciendo y valorar hasta dónde pretendes llegar tú. Sé uno de los 10 primeros en enviar tu petición para conseguir una entrada doble a [email protected] Recuerda que tienes hasta el próximo martes 16 de mayo de 2017 para apuntarte.

El Concurso Camarero del Año arrancó en 2012 con su 1a edición, de la que salió vencedora Beatriz Bravo. En el 2013 el galardón se lo llevó Óscar Quintana del Restaurante Culler de Pau, 1* Michelin (O Grove, Pontevedra). Y, en esta 3ª y última edición, todavía por concluir, la primera semifinalista ha sido Arnau Puig del Restaurante Lasarte, 3* Michelin.

¿No quieres saber quién será el segundo en competir con Arnau Puig?
Pues escríbenos ya [email protected]

Compartir