Bartalent Lab te trae a los camareros que se enfrentaron en la semifinal

Semifinal CCMA en Madrid

Ayer, Cristhian Illan se proclamó ganador de la 2ª semifinal del concurso Camarero del Año 2018 que se celebró en El Matadero de Madrid y en la que Bartalent Lab y Royal Bliss estuvieron presentes como patrocinadores oficiales del evento.

Cinco camareros y ocho cocineros se vieron las caras para ganar la segunda semifinal de este concurso organizado por Restaurama en Alimentaria.
Los cinco participantes que demostraron hasta donde llegaba su talento para proclamarse Camarero del Año fueron Flavio Danel Mila del Restaurante El Ermitaño 1* (Benavente, Zamora), José Ignacio Martín del Restaurante Pucela (Salamanca); Nuria Basurto del Restaurante Norte (Burgos) , Gonzalo Rodríguez del Restaurante El Carmen de Montesión (1*) (Toledo) y Cristhian Illan del Restaurante Workshop Del Cacique (Madrid).
Estos cinco semifinalistas superaron una serie de pruebas teóricas y prácticas con las que se ganaron la confianza del jurado. Entre ellas una cata de vino, la preparación de una mesa, la elaboración de un plato en mesa ante el cliente o unos cócteles fueron algunos de los retos a los que se enfrentaron.

Bartalent Lab y Royal Bliss estuvieron presentes apoyando tanto a camareros como a cocineros en esta carrera por el título con premios propios. El mejor cóctel compuesto con Royal Bliss recibió un premio que entregó Marcos Salinas, gerente comercial de Coca-Cola de la región de Madrid de parte de Bartalent Lab.

Porque creemos que apoyar a todos los profesionales que creen que trabajar duro significa mejorar el futuro de esta industria, es lo mejor que sabemos hacer.

Compartir