Se acerca la esperadísima gran final de Bartalent Lab 2017.

Después de meses de formación con la plataforma Bartalent Lab, llega la hora de la esperadísima gran final en el Basque Culinary Center, el emocionante momento en el que los diez finalistas de esta segunda edición demostrarán al jurado por qué deben alzarse con el galardón de Bartalent del Año.

Tras varios meses disfrutando y aprendiendo con los contenidos, video cursos y test de Bartalent Lab, se acerca el día de la gran final. El esperadísimo momento en el que uno de los diez finalistas -ganadores, respectivamente, de cada uno de los meses de competición que ha durado esta edición 2017- se alce, por fin, con el anhelado título de Bartalent del Año y se lleve el merecido premio de un increíble viaje a la vibrante Berlín.

Entre los finalistas hay camareras y camareros de restaurantes, de cafeterías, de pubs o de tabernas, alguno de ellos con una experiencia de más de 20 años y otros que apenas empiezan en esta exigente y apasionante profesión… Eso sí, todos ellos coinciden en la ilusión y las ganas de seguir formándose y de demostrar en la gran final todo lo que han aprendido con Bartalent Lab a lo largo de estos meses.  

Como sucediera en la primera edición, celebrada el pasado año, la final de esta segunda edición tendrá lugar también en el Basque Culinary Center de San Sebastián, la prestigiosa y pionera institución académica de formación en gastronomía y hostelería. La gran final, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de febrero, constará de dos fases. Por un lado, la fase de formación y, por otro, la celebración de la gran final propiamente dicha.

Para perfeccionar habilidades y completar los conocimientos adquiridos a través de Bartalent Lab durante estos meses, la organización ha diseñado la referida primera fase de formación, compuesta por un completo y variado programa de cursos intensivos para los finalistas, que tendrán lugar los días 20 y 21 de febrero. Gracias a este programa, los finalistas podrán aprender, todavía más, sobre protocolo, atención al cliente, coctelería, servicio de barra e, incluso, sobre nuevas técnicas de emplatado.  

Llega el momento de la gran final

Y serán todos esos conocimientos los que nuestros diez finalistas tengan que poner en práctica y demostrar en la verdadera gran final del día 22. En esta última jornada, diez miembros del jurado valorarán la destreza de los finalistas a través de diversas pruebas prácticas, como el montaje de una mesa, la recepción de clientes y la toma de comanda, la creación de un combinado y hasta la preparación de un plato a la vista de los comensales.

¿Quién se alzará con la victoria? Eso es algo para lo que aún habrá que esperar… Lo que sí tenemos claro de antemano es que será una cita apasionante. Si quieres ser parte de ella y vivirla desde bien cerca, debes saber que puedes asistir como público, gracias a una de las 20 invitaciones disponibles. Escribe un correo a [email protected] y no te olvides que debes tener todos los campos obligatorios del registro rellenados.

¿A qué estás esperando? 🙂

Compartir
978
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.8/5
  • 258 ratings
258 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.4% 0.4% 2.3% 8.1% 88.8%