Dan comienzo las primeras sesiones de Bartalent Talks

El pasado 6 de octubre se celebraron las primeras Bartalent Talks de 2016 en el Centro de Cualificación Turística de Murcia. Una iniciativa creada por Bartalent Lab, para vosotros, con la intención de que mejoréis y crezcáis profesionalmente ya que tenéis una función vital en la cadena de valor de la hostelería.

Las Batalent Talks son una serie de seminarios que tendrán lugar a lo largo de 2016 por todo el territorio nacional en distintos centros de formación relacionada con el sector.

El seminario lo impartieron los profesionales Juan José Martínez, Jefe de Sala y Sumiller de Restaurante Signatura, Juan Francisco Carmona, propietario del restaurante de Pura Cepa y Presidente de la asociación de sumiller de Murcia y Pedro Martínez, Nariz de Oro 2001 quién ha trabajado en restaurantes tan prestigiosos como el Bulli.

Los profesionales, ante los alumnos del centro y otros profesionales invitados, expusieron su trayectoria profesional durante la que relataron tanto dificultades que encontraron por el camino, como claves que les ayudaron a impulsar su carrera y conseguir el éxito, con el fin de transmitir a los asistentes, motivación y ganas de superarse profesional y personalmente. Los relatos fueron muy emotivos dado que los ponentes hablaban de sus propias experiencias, lo cual resultó muy motivador e inspirador para los asistentes, en su mayoría alumnos, que todavía están empezando en el sector de la hostelería, con toda una trayectoria profesional por delante.

La finalidad de estas charlas es acercar el ímpetu de Bartalent Lab por la profesionalización del gremio, hasta los alumnos que están en las escuelas de hostelería, por eso llevamos a grandes profesionales de la zona para que cuenten sus propias vivencias y sirvan de inspiración para los alumnos del centro y todos los Bartalent de la zona que se quieran acercar a conocerlo.

La directora del Centro de Cualificación Turística de Murcia, Carmen Reverte, no dudó en afirmar en la primera edición de Bartalent Talks que “cuantas más opciones formativas se ofrezcan, mayores serán las posibilidades de encontrar empleo de calidad.”

Desde aquí os invitamos a que no faltéis a ninguna de las próximas Bartalent Talks,

Os dejamos el calendario de las próximas Bartalent Talks:

Sevilla, Escuela Superior de Hotelería el próximo 19 de octubre de 2016. Impartirán las charlas los ponentes:

  • Juan Carlos Tellez, maître restaurante Alabadero
  • Juan Ruiz Henestrosa, sumillier restaurante Aponiente
  • José Luis Paniagua, sumiller restaurante ATRIO

 

Valencia, Centro de Turismo de Valencia el próximo 27 de octubre de 2016 de 11 a 13 horas. Impartirán las charlas los ponentes:

  • Didier Fertilati, Jefe de sala del restaurante Quique Dacosta
  • Pablo Sacerdotte, Jefe de Sala del restaurante Abac

 

Santiago de Compostela, Centro Superior de Hostelería de Galicia el próximo 3 de noviembre de 2016 de 16 a 18 horas. Impartirán las charlas los ponentes:

  • Óscar Quintana, Jefe de sala de Culler de Pau y Ganador del Concurso Camarero del Año
  • Daniel López, Jefe de sala y de Cocina del restaurante O Camiño del Inglés
  • Francisco López, Jefe de sala del restaurante España

 

Barcelona, Hotel Alimara el próximo 8 de noviembre de 2016 de 10:30 a 12:30. Impartirán las charlas los ponentes:

  • Pedro Monje, Propietario de Via Veneto
  • Xavi Alba, Jefe de sala del restaurante Tickets
  • Eric Oliú, Jefe de sala de Celler de Can Roca

Para apuntarte solo tienes que escribirnos a [email protected] Las plazas estarán disponibles hasta fin de existencias, según la capacidad de cada centro. Tienes hasta 48 horas antes de la fecha indicada en el calendario para escribirte y reservar tu plaza. Recuerda que para poder asistir como invitado, tienes que estar registrado correctamente en Bartalent Lab.
¡Apúntate cuánto antes para asegurarte tu plaza! Te estamos esperando.

Compartir