La Final ha comenzado

Bartalent Lab te presenta los finalistas que servirán en mesa

La primera edición de Bartalent Lab termina esta semana con una final de altura.

Tres días consecutivos en El Basque Culinary Center, epicentro del conocimiento e investigación en el sector de la gastronomía de nuestro país, concluirán con la elección del ganador.
El BCC abre las puertas a Daniel, Noé, Gloria e Ibán, los cuatro finalistas que lucharán por coronarse Bartalent del Año, tras seis meses de seguimiento y asimilación de los contenidos de un programa que quiere poner en valor lo importante que es la profesionalidad del camarero dentro y fuera de una barra.
Muy animados los 4 finalistas, Daniel y Gloria, dos algecireños, Ibán de Barcelona y Nóe natural de Ronda aunque residente en San Sebastián, han hecho muy buen equipo y han venido con ganas de sacar el máximo partido a estas jornadas de formación. Dos días en los que repasarán y practicarán técnicas de protocolo, atención al cliente, coctelería, servicio de barra, defensa de maridaje y nuevos tipos de emplatado.
Una cuenta atrás teórica y práctica con la que calentar motores antes de demostrar quién es el candidato óptimo para proclamarse Bartalent 2016.

Compartir
716
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.7/5
  • 399 ratings
399 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.8% 1.3% 4.3% 14.3% 79.4%