¿Quieres conseguir una entrada doble para HIP?

HIP es la mayor cita de los key players del sector HORECA, puesto que es el evento que reúne un mayor número de empresarios y directivos. Por eso creemos que no puedes perdértelo y regalamos entradas dobles para los 30 primeros registrados. ¿Quieres saber qué tienes qué hacer para ser uno de los afortunados? ¡Sigue leyendo!

Los eventos son una buena manera de conseguir clientes y socios, así como de estar al día de las últimas novedades y tendencias. Por eso te recomendamos asistir a los eventos del sector de la hostelería, y más concretamente a HIP. Este es uno de los eventos claves de este sector tan dinámico e importante dentro de la economía española.

¿Qué es el HIP?

HIP es el evento, en mayúsculas, del sector HORECA, HOteles, REstaurantes y CAfés. Se celebra del 18 al 20 de febrero y en él se reúnen más de 20.000 profesionales del sector, directivos y empresarios. Además, más de 400 marcas presentan sus novedades.

Este año es la tercera edición de HIP y se celebra como cada año en IFEMA, la feria de Madrid. El foco de HIP 2019 es la innovación digital, ya que las firmas expositoras apuestan por actualizar el sector de la hostelería y la restauración con equipos de alto rendimiento, tecnología, interiorismo… En los Horeca New Business Models Awards, que se celebran anualmente en el marco de HIP, se reconoce el trabajo y la transformación de las empresas innovadoras de este sector.

Así que este evento supone una buena oportunidad para todas las marcas y todos los profesionales del sector. Tanto para que estés a la última de las novedades y tendencias, como para hacer networking con los grandes profesionales, como para aprender de expertos internacionales en Hospitality.

¿Cómo puedo ganar entradas?

Para ganar las entradas tan solo tienes que registrarte en el formulario que encontrarás aquí. Los 30 primeros registrados conseguiréis una entrada doble para acudir gratis a HIP. ¡No te lo puedes perder!

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Compartir