No te pierdas la segunda edición del programa de Bartalent Lab

Llega Bartalent Lab 2017

Bartalent Lab llega a su segunda edición con más ganas, más experiencia y más seguidores que nunca.

La plataforma de inspiración pensada por y para los camareros pone en marcha la segunda edición de su programa de aprendizaje, incentivos y entretenimiento con la finalidad de que vosotros, los profesionales del sector, impulséis vuestra carrera profesional y os recicléis en aquellas áreas que más os interesen.

A través de Bartalent Lab podréis acceder a contenido didáctico en vídeo sobre inglés y mixología para camareros, técnicas de servicio en mesa y barra y nuevas tecnologías aplicadas al negocio de la hostelería como gestión de las redes sociales .

Además, podréis estar al día de lo que sucede en el sector con noticias acerca de tendencias, productos y negocio, entre otras áreas. Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de acudir a nuestras charlas formativas presenciales, Bartalent Talks. Y todo, totalmente gratis.

Además, a través de un sistema de recompensa por puntos, todos los participantes del concurso podréis ganar premios y tendréis la posibilidad de convertiros en Bartalent del Año. ¿A qué esperáis? Para empezar, solo tenéis que registraros aquí.

Si crees que Bartalent Lab pone en valor la profesión del camarero, hazte recomendador.

Promoción válida desde el 1 de febrero al 30 de noviembre de 2017, para camareros mayores de 18 años. Bases depositadas ante notario.

Compartir