Comienzan las nuevas Bartalent Talks

Comienza Bartalent Talks

Entérate de las nuevas fechas disponibles y reserva tu plaza para conocer de cerca los consejos de líderes de opinión del sector y profesionales de referencia. ¿Te apuntas?

Con la segunda edición de Bartalent Lab arranca también el siguiente ciclo de Bartalent Talks. Para quienes todavía no las conozcan, se trata de una serie de charlas dadas por líderes del sector. En ellas, se aborda el papel de los camareros en el negocio, y la importancia de su figura en la cadena de valor de la hostelería.

Una iniciativa más que impulsamos desde esta plataforma con la que seguir consolidando la profesionalidad y el talento de este gremio imprescindible en la economía de nuestro país.

Reconocidos profesionales de distintos ámbitos impartirán charlas a lo largo de todo el territorio español, para explicar aspectos que se consideran fundamentales a la hora de contratar a un Bartalent. Habilidades, inquietudes, pasiones, talentos…

Muchos asuntos importantes se plantearán a los asistentes que acudan a escuchar los consejos y experiencias de personas con trayectorias de éxito.

Las próximas fechas:

  • Toledo – 25 de febrero de 2017
    Lugar: Escuela de Hostelería de Toledo
    Hora: 10.00 a 12.00h.
    Ponentes:
    • Roberto García – Jefe de sala del restaurante Tierra con una Estrella Michelin.
    • Mariano Castellanos – Presidente de AMYCE.

• Javier Gutiérrez – Director de sala y sumillería de la escuela de Hostelería de Adolfo.

 

 

  • Madrid – 27 de febrero de 2017
    Lugar: Escuela Superior de Hostelería
    Hora: 10.00 a 12.00h.
    Ponentes:
    • Abel Valverde – Director de sala del Restaurante Santceloni con dos Estrellas Michelin.
    • Zulema Matas – Segunda de sala del restaurante Dstage.

 

• Ibelice González – Antigua Jefa de sala de Diverxo.

Si estás interesado en reservar una plaza, sólo tienes que enviar un email a [email protected]. Recuerda que, para poder asistir, tienes que estar registrado correctamente en Bartalent Lab. Además, las plazas estarán disponibles hasta fin de existencias dependiendo de la capacidad de cada centro.

Compartir