Bartalent Lab, ‘inspiración para la hostelería’

Inspiración para la hostelería

Bartalent Lab es un portal gratuito que ofrece contenido actualizado para inspirar a todos  aquellos que trabajáis en el sector de la hostelería: profesionales de sala y barra, propietarios y estudiantes.

Queremos que gracias a Bartalent Lab sigáis de cerca todas las novedades, tendencias y noticias de este sector. Uno de los sectores más dinámicos e importantes de la economía española. Y es que tan solo en el 2018 el sector de la hostelería y la restauración facturó en España más de 5.500 millones de euros.

Crecer es marcar la diferencia

Este portal es para todos aquellos que trabajáis en el sector de la hostelería. Independientemente del puesto que ocupáis: técnicos de sala y barra, propietarios y estudiantes.

Como queremos formar parte del éxito de todos los que trabajáis en este sector, os ofrecemos un gran abanico de contenidos. Para inspiraros y ayudaros a crecer profesionalmente. Todos ellos, los encontraréis ordenados por secciones:

  • Formación: mejoraréis vuestras habilidades con nuestros vídeos de formación: marketing gastronómico, técnicas de sala y barra, inglés para hostelería y ¡mucho más!
  • Consejos: en esta sección encontraréis los tips necesarios para aumentar vuestro conocimiento y técnica en protocolo, en gestión de negocio, en atención y servicio al cliente, entre muchos otros.
  • Entrevistas: la inspiración a menudo aparece escuchando a quienes han tenido éxito en su carrera profesional. Aprended de profesores, fundadores de negocios con éxito y profesionales del sector.
  • Actualidad: manteneros informados de las últimas noticias y tendencias en el sector de la hostelería es muy importante, con esta sección no os perderéis ni un detalle.
  • Mixología: en esta sección encontraréis formación y noticias de tendencia en coctelería.

 

Además, inauguramos un sistema de medallas para que sigáis mejorando como profesionales y veáis vuestro progreso. Y podréis alcanzar distintos niveles con la finalidad de que sigáis mejorando y creciendo dentro del sector de la hostelería.

Y para que estéis a la última de todas las novedades y tendencias de este sector, registraros de forma gratuita. Os mandaremos semanalmente contenido escogido específicamente para cada uno de vosotros.

A continuación tenéis un vídeo de la nueva plataforma web:

Compartir