Con Bartalent Lab tienes oportunidad de adquirir conocimientos y premios

Concurso Bartalent

¿Quieres saber cómo sacar todo el partido a la primera comunidad de camareros? Revitaliza tu carrera profesional mientras consigues premios.

Bartalent Lab te da la bienvenida al primer espacio de formación, información y entretenimiento creado para camareros que tengan ganas de darle un impulso profesional a su carrera.

El objetivo de esta plataforma es que encuentres contenido interesante para mejorar tus conocimientos técnicos y prácticos, además de dotarte de herramientas que te inspiren y te ayuden a innovar en distintos ámbitos laborales.

Mientras aprendes conseguirás puntos con los que optarás a premios muy interesantes que te ayudarán a progresar en tu carrera. Recuerda que tu participación puede tener premio.

Si mantienes el ritmo, optarás a coronar un puesto de finalista y podrás conseguir un curso intensivo de primer nivel en el Basque Culinary Center que te ayudará a mirar al futuro con nuevas perspectivas.

Finalmente, si demuestras que te has preparado para convertirte en el Bartalent de esta edición tras superar una final ante un jurado, podrás ganar un increíble viaje a Londres en el que vivirás experiencias profesionales y personales que nunca olvidarás.

Mientras intentas convertirte en Bartalent del mes y compites por el puesto con otros camareros, puedes conseguir multitud de experiencias con las que desconectar del trabajo: noches de hotel, cenas en restaurantes, aventura y un sinfín de posibilidades.

Aprovecha esta oportunidad única y gratuita para repensar tu futuro profesional.

No dejes que te lo cuenten, vívela.

Compartir