Sin plan no hay business

La importancia de un business plan para montar tu negocio hostelero

La claves para tener un buen comienzo si te estás planteando montar tu propio negocio.

A ti Bartalent que siempre piensas en cómo hacer las cosas bien sin cometer los errores que has vivido a lo largo de tu carrera. A ti que eres inquieto y observador y te aprendes pautas que te ayuden a dar en el clavo. A ti que te gusta estar el día de lo que sucede en el sector y te encanta que los planes salgan bien, te vamos a dar las claves para que hagas un buen bussines plan si te estás planteando montar tu propio negocio.

El business plan es un documento en el que se recoge y sistematiza cuánto dinero te va a costar poner en marcha un negocio y cuánto tiempo vas a tener para recuperarlo.

Gestionar el presupuesto en beneficio de la contabilidad general es fundamental para conseguir beneficios. Si eres capaz de mantener los beneficios a lo largo del tiempo entonces es que tu business plan ha alcanzado el éxito.

Ángel Calero es profesional de renombre y profesor, él expone en un estupendo post cómo debes enfrentarte con coherencia y un método a un plan de negocio profesional.

Más información aquí.

Compartir
717
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.7/5
  • 435 ratings
435 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.5% 0.7% 4.1% 16.8% 77.9%

Contenidos Relacionados



Ojo

Anxo García, director general del grupo Amicalia, nos desvela sus claves para gestionar con éxito un negocio gastronómico

Anxo García es un joven empresario, que dirige muy acertadamente el grupo Amicalia. Cuenta con varios restaurantes en Galicia, junto con otros tantos en Madrid, y tiene las ideas muy claras respecto a lo que quiere conseguir en cada uno de sus proyectos.

Anxo García, director general del grupo Amicalia, nos desvela sus claves para gestionar con éxito un negocio gastronómico