Pon una máquina de refrescos fresquita en tu local

Pon una máquina de frío en tu vida

Puede que tu negocio no sea específicamente de take away. Sin embargo, localizar una máquina de frío en tu establecimiento no sólo va a suponer un plus en el servicio que prestas sino que te puede ayudar a aumentar tus ventas fácilmente.

Aunque una máquina de frío no te va a suponer ninguna complicación comparado con lo que haces en tu día a día, desde Bartalent Lab te vamos a dar 10 consejos para que, si te decides a incorporar un equipo de frío a tu establecimiento, obtengas mayores ventas.

1.- Sitúa el equipo en una posición estratégica de paso y relevancia: cuantos más clientes pasen por delante, más probabilidad existirá de asegurar la venta.

2.- Intenta que el equipo esté en un lugar visible: la intención es provocar ventas por impulso y esto exige buena visibilidad.

3.- Localízalo en un lugar accesible tanto para clientes como para miembros del equipo.

4.- No apagues la luz. Aunque parezca paradójico, la venta que se pierde es mayor ya que la luz es de bajo consumo y no alcanza el coste de la venta.

5.- Carga el equipo por la noche. De este modo, la bebida estará en su punto de frío desde primera hora de la mañana.

6.- No la desenchufes por la noche. Consume menos electricidad mientras mantiene la temperatura. Mucho mejor que forzarle a llegar a la temperatura adecuada todos los días.

7.- Mantén el equipo lleno. Está comprobado que un equipo lleno aumenta la venta por impulso.

8.- Marca los precios claramente. El consumidor compra lo que entiende y ve, no lo que le dificulta o le oculta.

9.- Mantén el equipo impoluto. Desde Bartalent Lab ya hemos hablado de lo importante que es la higiene en todos los aspectos de la hostelería. En equipos en los que se expone producto y el consumidor tiene contacto con él, más.

10.- Mantén los productos de pie y sin material de embalaje. Si los consumidores son capaces de hacerse a la idea de todo lo que hay de un solo vistazo, aumentarán las ventas.

En Bartalent Lab seguiremos dándote consejos útiles para maximizar los beneficios en tu establecimiento.

Compartir