HORECA prevé crecer un 5% en 2017

Horeca pretende crecer en torno a un 5% en 2017

El canal Horeca y Vending notan conjuntamente el crecimiento del mercado, un dato positivo del que la hostelería debe sacar partido y tú también deberías.

Se presagian buenas previsiones en 2017 aunque siempre hay riesgo de estancamiento. Cada año aumenta el número de fabricantes de máquinas expendedoras orientadas al mercado hostelero, más allá del tabaco o los refrescos, que apuestan por ofrecer productos innovadores y diferenciales que aporten valor y mejoren la experiencia del consumidor.

Los ponentes de la jornada ‘Perspectiva del Canal Horeca 2017’ organizada por AECOC vaticinaron un crecimiento de alrededor del 5% después de que el pasado curso terminara con un incremento del 7% superando cualquier expectativa.

También se identifican realidades del consumidor que se consolidan como tendencia. En primer lugar, trabajar sobre conceptos con un storytelling sólido que empatice con las personas y les despierte interés por su transparencia o su originalidad. El consumidor actual prima la información sobre el origen del producto, su composición química y manufactura.

Seguirán creciendo profundas raíces que continuarán consolidando la cultura de lo healthy como sucede desde hace años, al igual que se multiplicarán las alternativas “on the go” ligadas tanto al vending como a Horeca.

La Responsabilidad Social Corporativa estará presente más allá de la repercusión sobre la propia empresa, y deberá valorar la salud y dieta de los consumidores.

Finalmente, Horeca deberá focalizarse en implementar gran parte de sus servicios en código smartphone.

Compartir
925
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.6/5
  • 428 ratings
428 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.7% 0.7% 5.8% 18.5% 74.3%
No hay posts relacionados